"Siempre me he sentido muy solo"
Temas
Cine
Publicaciones
- Video
Detención en Italia
Detenido Paul Haggis, director de 'Crash', por presunta agresión sexual en Ostuni
- Video
Primer tráiler
Ana de Armas se mete en la piel de Marilyn Monroe en la película biográfica 'Blonde'
Esta noche en laSexta
'Doctor Sueño': todo lo que tienes que saber sobre la secuela de 'El Resplandor'
- Video
Hablando de cine
De Nathalie Portman a Ryan Gosling: esto son los cambios físicos más espectaculares de Hollywood
En 2023
'Joker 2': Warner a punto de dar luz verde a la secuela de 'Joker' con Joaquin Phoenix
Referente del cine español
Penélope Cruz, Premio Nacional de Cinematografía 2022
Leyenda del cine
Clint Eastwood cumple 92 años: estas son las 10 películas más míticas del actor y director
- Video
Uno de los festivales más prestigiosos
Ruben Östlund logra su segunda Palma de Oro en Cannes con la irreverente 'Triangle of Sadness'
- Video
Por la Fiscalía
Kevin Spacey, imputado por agresión sexual contra tres hombres en Reino Unido
- Video
Muere a los 90 años
El legado de Colin Cantwell: adiós al 'padre' de la Estrella de la Muerte y otras naves míticas de Star Wars
- Video
Cine y opulencia
Un siglo pisando la 'alfombra roja': así fue el origen de ese escaparate de glamour que acapara todos los flashes
- Video
En 2016
"Ya me puedo morir": la emoción de Daniel Guzmán al recordar el Goya por la película junto a su abuela
- Video
Ambos son amigos
El doctor Julio Mayol sorprende con su cameo en 'Canallas', de Daniel Guzmán: "Me ofreció dos papeles"
- Video
Un país de cine
España se ofrece a Hollywood como escenario para sus películas más taquilleras
- Video
100 años de su nacimiento
De botones y ascensorista a galán del cine español con dos Goya: recordamos a Tony Leblanc en su centenario
- Video
Fallecido a los 79 años
La capilla ardiente de Juan Diego se instala en Teatro Español: admiradores y compañeros despiden al actor
- Video
Accidente mortal
El vídeo del interrogatorio a Alec Baldwin tras el disparo mortal: "Saco el arma. ¡Bang! Cae al suelo gritando"