Viral
Temas
citas
Publicaciones
Viral
Esta mujer inglesa, que odia las citas en Londres, decide coger un vuelo a Málaga para tener una cita a ciegas
Viral
Alfonso Arús reacciona a la chica que mira Tinder durante su primera cita: "Córtate un poco"
- Video
Muy a favor, de hecho
La razón por la que Berni Barrachina está a favor de las citas a ciegas: "Es la única probabilidad de mojar que tengo"
Nos podría pasar a cualquiera
El momento 'tierra, trágame' de una chica en su primera cita: así fue su vergonzosa confusión con un camarero
"Espero que sea un 'fake'
Detenido por una policía de México porque "es un delito ser tan guapo", según un vídeo viral
Solo en febrero
Los taxis de Madrid te ayudan a encontrar pareja con una curiosa iniciativa: "Tu último viaje soltero"
- Video
Día de los enamorados
La reacción de una vecina de Chinchón cuando Javier Bastida le propone cenar por San Valentín: "Soy muy liberal"
- Video
'Tinder de famosos'
Isabel Forner confiesa que tuvo descargada en el móvil una aplicación para ligar: "No me arrepiento nada"
- Video
Esta frase no es mía
De Groucho Marx a Rambo: las falsas citas célebres que nunca se existieron
- Video
La cena definitiva
La inesperada razón por la que una clienta reserva una mesa "discreta" en un restaurante para cenar con su pareja
Lo cuenta en Instagram
La actriz Teresa López y su desastrosa cita de Tinder: "Me solicitó un Bizum de 10 euros para la gasolina"
Con un bot
La sucia táctica de un restaurante para conseguir clientas: usar una app de citas para quedar con ellas y dejarlas plantadas
6 preguntas para una primera cita
"De las guarrillas no, de las otras": Patricia Benítez afirma que si su vida fuera una película, sería una de los años 60
Hemeroteca
Una chica cuenta en Twitter cómo su cita la ha dejado plantada con el truco de 'ir al servicio': "Se ha ido y me ha bloqueado"
Revuelo en Aruser@s
El divertido momento en el que Alfonso Arús intenta impedir que Angie Cárdenas hable de su primera cita
Ya era hora
Tinder interviene y da un ultimátum a una pareja que lleva 3 años hablando a través de la app sin quedar para verse
- Video
Equipo de Investigación, en 2017
"Más que la media naranja creo que la voy a encontrar completa": la reflexión de Rocío, usuaria de una app de citas