VISIBLEMENTE EMOCIONADO
Noticias de Ciudadanos (Cs): última hora en laSexta.com
Ciudadanos es un partido político, considerado de centro liberal, fundado en Barcelona en 2006. Cs es el germen de la plataforma Ciutadans de Catalunya y se presentó con su primer manifiesto 'Por la creación de un nuevo partido político en Cataluña'. En 2017 fue la lista más votada en Cataluña, pero en las elecciones de 2021 no fue capaz de retener a sus votantes, pasando de más de un millón de votos a poco menos de 160.000 papeletas. A nivel nacional llegó a estar cerca de sobrepasar al PP, pero en las elecciones de 2023 desaparece del Congreso. Ese mismo año el partido se refunda.
Publicaciones
- Video
CALVO Y DARIAS SE REÚNEN CON BAL
El Gobierno y Cs escenifican su acercamiento con una reunión en Moncloa y se emplazan para otra en julio
- Video
CALVO Y DARIAS SE REÚNEN CON BAL
El Gobierno y Cs escenifican su acercamiento con una reunión en Moncloa y se emplazan para otra en julio
- Video
SU PADRE SUFRIÓ TORTURAS
Errejón, tras su enfado en el Congreso por Billy el Niño: "Se me llevaron los demonios. Cuando las cosas nos tocan cerca hablamos de otra forma"
- Video
SU PADRE SUFRIÓ TORTURAS
Errejón, tras su enfado en el Congreso por Billy el Niño: "Se me llevaron los demonios. Cuando las cosas nos tocan cerca hablamos de otra forma"
- Video
LA GESTIÓN DE LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS
Existencia de cadáveres y falta de EPIs: las actas de la Policía que inspeccionaba las residencias de Madrid
- Video
LA GESTIÓN DE LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS
Existencia de cadáveres y falta de EPIs: las actas de la Policía que inspeccionaba las residencias de Madrid
- Video
EN EL CONGRESO
"¿Es que mi padre es menos español?", el enfado de Errejón con Ciudadanos a cuenta de la retirada de las medallas a 'Billy el Niño'
- Video
EN EL CONGRESO
"¿Es que mi padre es menos español?", el enfado de Errejón con Ciudadanos a cuenta de la retirada de las medallas a 'Billy el Niño'
- Video
DE RIVERA A ARRIMADAS
El "viaje mareante" de Ciudadanos: de "adelantar por la derecha" al PP a su último giro hacia el centro
- Video
DE RIVERA A ARRIMADAS
El "viaje mareante" de Ciudadanos: de "adelantar por la derecha" al PP a su último giro hacia el centro
- Video
LO CELEBRA EN EL INTERMEDIO
El mensaje de Wyoming a PP y Vox tras la aprobación del Ingreso Mínimo: "Bienvenidos al mundo de la moderación y la preocupación por ayudar"
- Video
LO CELEBRA EN EL INTERMEDIO
El mensaje de Wyoming a PP y Vox tras la aprobación del Ingreso Mínimo: "Bienvenidos al mundo de la moderación y la preocupación por ayudar"
- Video
PORTAVOZ DE CIUDADANOS
Bal, ante la petición de Rhodes para que Cs apoye la ley de protección a la infancia: "Si es buena, tendrán nuestro sí"
- Video
PORTAVOZ DE CIUDADANOS
Bal, ante la petición de Rhodes para que Cs apoye la ley de protección a la infancia: "Si es buena, tendrán nuestro sí"
- Video
AFIRMA QUE ES UN PROTOCOLO
Reyero (Cs) responde a las críticas de Ruiz Escudero (PP): "¿Sería leal decir lo que no pienso para proteger a otra persona?"
- Video
AFIRMA QUE ES UN PROTOCOLO
Reyero (Cs) responde a las críticas de Ruiz Escudero (PP): "¿Sería leal decir lo que no pienso para proteger a otra persona?"
- Video
PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA TRAS DAR A LUZ
Malú y Albert Rivera salen del hospital con su hija: "No podía ser otro nombre que Lucía"