PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Noticias de Ciudadanos (Cs): última hora en laSexta.com
Ciudadanos es un partido político, considerado de centro liberal, fundado en Barcelona en 2006. Cs es el germen de la plataforma Ciutadans de Catalunya y se presentó con su primer manifiesto 'Por la creación de un nuevo partido político en Cataluña'. En 2017 fue la lista más votada en Cataluña, pero en las elecciones de 2021 no fue capaz de retener a sus votantes, pasando de más de un millón de votos a poco menos de 160.000 papeletas. A nivel nacional llegó a estar cerca de sobrepasar al PP, pero en las elecciones de 2023 desaparece del Congreso. Ese mismo año el partido se refunda.
Publicaciones
- Video
EL VICEPRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Ignacio Aguado: "Me llevo muy bien con la presidenta de Madrid, pero estamos en el centro de todas las miradas"
- Video
EL VICEPRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Ignacio Aguado: "Me llevo muy bien con la presidenta de Madrid, pero estamos en el centro de todas las miradas"
- Video
SEGUIDO DEL PP CON UN 20% DE LOS VOTOS
Barómetro laSexta | El PSOE conseguiría el 26,9% del voto ya decidido
- Video
SEGUIDO DEL PP CON UN 20% DE LOS VOTOS
Barómetro laSexta | El PSOE conseguiría el 26,9% del voto ya decidido
- Video
ALEJANDRO HERNÁNDEZ, PORTAVOZ DE VOX ANDALUCÍA
Vuelve la foto de Colón: así descalificaba Vox a la Comisión de Reconstrucción de Andalucía que ahora presidirá gracias a PP y Cs
- Video
ALEJANDRO HERNÁNDEZ, PORTAVOZ DE VOX ANDALUCÍA
Vuelve la foto de Colón: así descalificaba Vox a la Comisión de Reconstrucción de Andalucía que ahora presidirá gracias a PP y Cs
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
El ejemplo de Madrid: todos los partidos se unen en un gran pacto para la reconstrucción
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
El ejemplo de Madrid: todos los partidos se unen en un gran pacto para la reconstrucción
- Video
CRÍTICAS A VOX POR LAS CARAVANAS
El portavoz de Vox en Ceuta justifica que increparan a un periodista en las manifestaciones del partido
- Video
CRÍTICAS A VOX POR LAS CARAVANAS
El portavoz de Vox en Ceuta justifica que increparan a un periodista en las manifestaciones del partido
- Video
DEFIENDE LOS ACUERDOS CON PARTIDOS DE IZQUIERDAS
Ada Colau pide priorizar las alianzas con los partidos que facilitaron la investidura de Sánchez
- Video
DEFIENDE LOS ACUERDOS CON PARTIDOS DE IZQUIERDAS
Ada Colau pide priorizar las alianzas con los partidos que facilitaron la investidura de Sánchez
PRIMERA IMAGEN CON EL BEBÉ
Inés Arrimadas da a luz a su hijo, Álex: "Emocionados por este gran regalo"
- Video
ENTREVISTA COMPLETA A JOSÉ SACRISTÁN
La reflexión de José Sacristán sobre la pandemia: "Confío en el ser humano, aunque sé que hay ejemplares lamentables"
- Video
ENTREVISTA COMPLETA A JOSÉ SACRISTÁN
La reflexión de José Sacristán sobre la pandemia: "Confío en el ser humano, aunque sé que hay ejemplares lamentables"
- Video
POLÍTICA DE PACTOS
La legislatura se complica por la incompatibilidad entre ERC y Ciudadanos
- Video
POLÍTICA DE PACTOS
La legislatura se complica por la incompatibilidad entre ERC y Ciudadanos