La chef más anciana del mundo
Temas
cocina
Publicaciones
- Video
"No sé si me atrevería a probar lo que yo cocine"
Iñaki López y su 'miedo' a cocinar una tortilla de patatas: "Eso para mí es como hacer esferificaciones"
- Video
Vuelve 'Pesadilla en la Cocina'
Alberto Chicote, sobre la novena temporada de 'Pesadilla en la cocina': "Ha habido cositas de tener cierto miedito"
- Video
Nueva temporada
Más Vale Tarde estrena sección: Iñaki López y Cristina Pardo tendrán que cocinar cada martes
- Video
En Más Vale Tarde
Iñaki López se 'confiesa': "Cada vez que le preparo la cena a Andrea me da una piña y me manda al Mercadona"
- Video
En Más Vale Tarde
El truco de Carlos Maldonado para limpiar fácilmente la 'barba' del mejillón: así hay que tirar
- Video
Gallegos o de Valencia
Pablo Ojeda explica por qué "tomar unas tapitas de mejillones" ayuda a combatir la anemia
- Video
Comida y playa
¿Es verdad que la playa da hambre? Pablo Ojeda explica qué hay de ciencia detrás de este tópico
- Video
Apta para llevar a la playa
Pablo Ojeda desvela un truco para hacer mayonesa saludable y a prueba de salmonella: "No se va a contaminar"
- Video
Cocina para llevar a la playa
Pablo Ojeda versiona los clásicos filetes empanados: relleno de queso y piquillos y con quicos en vez de pan
- Video
Cocina 'de playa'
El truco de Pablo Ojeda para emulsionar una vinagreta en apenas unos segundos: "A parte de comer bien, haces ejercicio"
Aruser@s Fresh
Angie Cárdenas te enseña una forma original y sencilla de decorar empanadillas: con un peine y dos palillos chinos
- Video
"Si huele y sabe, déjalo"
La advertencia de Pablo Ojeda sobre el olor metálico del marisco: "No tiene que aparecer nunca si es fresco y de calidad"
- Video
'Estrellas Calerín'
Luis Calero descubre en Cabo de Gata el truco para cocinar el mejor salmorejo: "Un buen tomate..."
- Video
La receta paso a paso
La receta Estrella Michelín de Carlos Maldonado: creps de langostinos con salsa especial
- Video
Huevos mimosa en Más Vale Tarde
Sí, se pueden hacer huevos rellenos sin mayonesa: esta es la receta más 'healthy' de Pablo Ojeda con yogur griego
- Video
De la soja al coco, pasando por el arroz
Pablo Ojeda desvela cuál es la mejor bebida vegetal para sustituir a la leche: "Es una proteína súper top"
- Video
Receta fresca y rápida
Pablo Ojeda versiona el ceviche peruano con latas de conserva: así lo prepara con berberechos y quicos