NO ENTIENDEN LAS CRÍTICAS A LA CARROZA DE VALLECAS
Colectivo LGBTI
Publicaciones
- Video
- Video
NO ENTIENDEN LAS CRÍTICAS A LA CARROZA DE VALLECAS
Dnoé Lamiss, reina de la 'carroza de la diversidad', a Martínez-Almeida (PP): "¿No desnaturaliza la Navidad pintar a Baltasar con betún?"
- Video
DESTACA QUE MADRID SE CONVIERTE EN LA CAPITAL MUNDIAL DEL TOREO
Esperanza Aguirre: "Si el Orgullo es de interés general la Feria de San Isidro debe serlo para evitar las multas"
- Video
DESTACA QUE MADRID SE CONVIERTE EN LA CAPITAL MUNDIAL DEL TOREO
Esperanza Aguirre: "Si el Orgullo es de interés general la Feria de San Isidro debe serlo para evitar las multas"
AFIRMA QUE HAY QUE "RECORDAR LO QUE DICE EL CATECISMO"
El arzobispo Osoro rechaza las agresiones al colectivo LGTB: "Toda persona ha de ser respetada en su dignidad"
- Video
LASEXTA LES ACOMPAÑA POR LAS CALLES DE MADRID
Así viven Sergio y Nerea su primer Orgullo LGTBI: "Vengo a sentirme yo mismo, a sentirme libre"
- Video
LASEXTA LES ACOMPAÑA POR LAS CALLES DE MADRID
Así viven Sergio y Nerea su primer Orgullo LGTBI: "Vengo a sentirme yo mismo, a sentirme libre"
- Video
EL REPORTERO DE EL INTERMEDIO, SOBRE EL WORLD PRIDE 2017
Gonzo: "Hay que estar orgullosos. La sociedad española ha sido pionera en reconocer los derechos del colectivo LGTBI"
- Video
EL REPORTERO DE EL INTERMEDIO, SOBRE EL WORLD PRIDE 2017
Gonzo: "Hay que estar orgullosos. La sociedad española ha sido pionera en reconocer los derechos del colectivo LGTBI"
- Video
MEXICO Y GUATEMALA
México y Guatemala se unen a la celebración del Orgullo Gay
- Video
MEXICO Y GUATEMALA
México y Guatemala se unen a la celebración del Orgullo Gay
- Video
LAS AUTORIDADES QUIEREN LAVAR SU IMÁGEN
Director de una cárcel chechena, sobre las torturas a gays: "Mis oficiales ni siquiera quieren tocar a esas personas, si existen"
- Video
LAS AUTORIDADES QUIEREN LAVAR SU IMÁGEN
Director de una cárcel chechena, sobre las torturas a gays: "Mis oficiales ni siquiera quieren tocar a esas personas, si existen"
- Video
El gobierno tendrá que decidir si la propuesta de ley sale adelante
Agresiones homófobas, niños trans acosados en el colegio... ¿qué más necesita el Gobierno para dar luz verde a la Ley de Igualdad LGTBI?
- Video
El gobierno tendrá que decidir si la propuesta de ley sale adelante
Agresiones homófobas, niños trans acosados en el colegio... ¿qué más necesita el Gobierno para dar luz verde a la Ley de Igualdad LGTBI?
PIDEN A LAS BANDAS DE MÚSICA UTILIZAR FRASES RESPETUOSA
'Borinot el que no bote', la campaña del colectivo Lambda para que en Fallas no se cante 'Maricón el que no bote'
DESTACAN QUE EL EVANGELIO HABLA DE TODO EL MUNDO SIN IMPORTAR SU CONDICIÓN SEXUAL
Activistas católicos LGTB reclaman ser aceptados en la JMJ: "Ganaríamos una Iglesia abierta a la que regresar"