Nelson David, principal sospechoso
Temas
colectivo LGTBI
Publicaciones
- Video
Aumentan las agresiones LGTBIfóbicas
Cuenta atrás para la puesta en marcha del teléfono contra la LGTBIfobia: piden que quienes estén al otro lado sean "psicólogos y juristas"
- Video
Grave suceso
A prisión un hombre de 43 años por una agresión homófoba a una pareja en Barcelona
- Video
Todo un éxito en Netflix
Las claves del éxito de Heartstopper, la serie juvenil soñada por el colectivo LGTBIQ+
Precioso gesto
Profesores de un colegio de Huelva acuden a clase con uñas pintadas y faldas en apoyo a una niña trans acosada
Un mensaje viral
"No gays en la comunidad": la demoledora respuesta de un joven a este ataque homófobo en un bloque de viviendas
Anuncio del Ministerio
Sanidad incluye en la financiación pública un nuevo tratamiento hormonal destinado a personas trans
Derechos LGTBI
Chile aprueba el matrimonio homosexual
En la temporada 33
Smithers tendrá su primer novio en Los Simpson: todos los detalles del capítulo más LGTBI
- Video
Caso de LGTBIfobia
La agresión a una pareja gay en una aldea de Lleida acaba en una campaña contra la homofobia
Al grito de "maricón"
Nueva agresión homófoba en Barcelona: "Me tiraron por unas gradas. Por suerte no me abrí la cabeza"
- Video
Peligro extremo para los LGTBI
Ser homosexual en Afganistán con los talibanes: les cortan la cabeza, les lapidan o les tiran muros encima
Denuncias en redes sociales
El anuncio de Snickers que provoca una oleada de indignación: acusan a la marca de "homofobia" y "plumofobia"
- Video
Cambio de rumbo
El Vaticano frena por primera vez las terapias para 'curar' la homosexualidad
Contra la despatologización
Estas son las claves de la ley trans, la primera que permite la autodeterminación del género en España
- Video
Europa del este, en el punto de mira
Los peores países de la UE para los derechos LGTBI: tienen prohibido casarse, adoptar, donar sangre o cambiarse de sexo
Una luz que nunca se va
No uso aplicaciones para ligar porque no quiero estar en un patio de colegio
Una luz que nunca se va
Llevé esa muñeca al colegio y me insultaron, me marcaron como el marica de la clase