UN CORONEL DEL CNI UNAS "HORAS ANTES" DE QUE LE VISITARA "JAVIER AYUSO"
Temas
comisario Villarejo
Publicaciones
- Video
- Video
UN CORONEL DEL CNI UNAS "HORAS ANTES" DE QUE LE VISITARA "JAVIER AYUSO"
Villarejo: "Me dijeron que dejara de tocar las narices con Ignacio González y Corinna o que me preparara porque nadie en España aguanta una portada de 'El País'"
- Video
EL COMISARIO LO NIEGA ROTUNDAMENTE
De Cózar, del posible "chantaje" de Villarejo a González: "Puede considerarse como un aviso, de 'cuidado que voy y tengo cosas de gente poderosa'"
- Video
EL COMISARIO LO NIEGA ROTUNDAMENTE
De Cózar, del posible "chantaje" de Villarejo a González: "Puede considerarse como un aviso, de 'cuidado que voy y tengo cosas de gente poderosa'"
- Video
EXPLICA QUE GRABÓ LA CONVERSACIÓN "POR INTERÉS POLICIAL"
"¿Le gustó mi interpretación, fue buena no?": la respuesta de Villarejo sobre la polémica grabación de su reunión con Ignacio González
- Video
EXPLICA QUE GRABÓ LA CONVERSACIÓN "POR INTERÉS POLICIAL"
"¿Le gustó mi interpretación, fue buena no?": la respuesta de Villarejo sobre la polémica grabación de su reunión con Ignacio González
- Video
IGNACIO COSIDÓ, POLÍTICO POPULAR Y EXDIRECTOR DE LA POLICÍA
La confesión del comisario Villarejo: "Nunca he visto tanta presión como la que sufrí de Cosidó para proteger a Ignacio González"
- Video
IGNACIO COSIDÓ, POLÍTICO POPULAR Y EXDIRECTOR DE LA POLICÍA
La confesión del comisario Villarejo: "Nunca he visto tanta presión como la que sufrí de Cosidó para proteger a Ignacio González"
- Video
LA RELACIÓN ENTRE EL PP Y LA POLICÍA
Villarejo, sobre Bárcenas: "No me cabe duda de que Cosidó intentó proteger al PP. Cuando empecé a preguntar me apartaron"
- Video
LA RELACIÓN ENTRE EL PP Y LA POLICÍA
Villarejo, sobre Bárcenas: "No me cabe duda de que Cosidó intentó proteger al PP. Cuando empecé a preguntar me apartaron"
- Video
ENTREVISTA DE JORDI ÉVOLE AL COMISARIO VILLAREJO
¿A qué huelen las cloacas del Estado tras la entrevista de Jordi Évole al comisario Villarejo en Salvados?
- Video
ENTREVISTA DE JORDI ÉVOLE AL COMISARIO VILLAREJO
¿A qué huelen las cloacas del Estado tras la entrevista de Jordi Évole al comisario Villarejo en Salvados?
- Video
ESTA NOCHE EN SALVADOS
El comisario Villarejo confiesa a Jordi Évole que concede la entrevista en Salvados porque teme por su vida
- Video
ESTA NOCHE EN SALVADOS
El comisario Villarejo confiesa a Jordi Évole que concede la entrevista en Salvados porque teme por su vida
- Video
NO ADMITEN A TRÁMITE LA DENUNCIA
El juez no ve delito y archiva la denuncia de Villarejo contra el director del CNI y el periodista Javier Ayuso
- Video
NO ADMITEN A TRÁMITE LA DENUNCIA
El juez no ve delito y archiva la denuncia de Villarejo contra el director del CNI y el periodista Javier Ayuso
- Video
ENTREVISTA AL COMISARIO VILLAREJO
Jordi Évole: "Gente muy poderosa ha querido que no se emitieran fragmentos de la entrevista"
- Video
ENTREVISTA AL COMISARIO VILLAREJO
Jordi Évole: "Gente muy poderosa ha querido que no se emitieran fragmentos de la entrevista"