POLÉMICA EN EL SENADO
Noticias de Compromís: última hora en directo
La Coalició Compromís es una formación política creada en la Comunidad Valenciana por el Bloc Nacionalista Valencià (Bloc), Iniciativa del Poble Valencià (IdPV) y Verds Equo del País Valencià (VerdsEquo). En su manifiesto defienden el valencianismo progresista, la izquierda moderna y el ecologismo político. Gobierna en coalición con el PSOE en la Comunidad Valenciana. Hasta junio de 2022 tenía como vicepresidenta de la Comundidad Valenciana a Mónica Oltra, momento en que fue sustituida por Aitana Mas.
Publicaciones
- Video
- Video
CRÍTICO CON LAS MOVILIZACIONES
Joan Baldoví: "PP y Ciudadanos están manteniendo una actitud irresponsable sacando a gente a la calle por un diálogo"
- Video
CRÍTICO CON LAS MOVILIZACIONES
Joan Baldoví: "PP y Ciudadanos están manteniendo una actitud irresponsable sacando a gente a la calle por un diálogo"
UNA SUBIDA DEL 2,25%
Los diputados se suben el sueldo como los funcionarios sin esperar a que haya Presupuestos Generales
- Video
AFIRMA QUE "PROGRESAN" PERO DEBEN NEGOCIARLOS
Baldoví pide al Gobierno negociar los PGE: "Son mejores que los de Rajoy, pero hay cosas que deben mejorar"
- Video
AFIRMA QUE "PROGRESAN" PERO DEBEN NEGOCIARLOS
Baldoví pide al Gobierno negociar los PGE: "Son mejores que los de Rajoy, pero hay cosas que deben mejorar"
- Video
PIDE AL GOBIERNO QUE ANULE EL DECRETO LEY QUE LO AUTORIZA
Compromís pide retirar a los benedictinos la gestión del Valle de los Caídos
- Video
PIDE AL GOBIERNO QUE ANULE EL DECRETO LEY QUE LO AUTORIZA
Compromís pide retirar a los benedictinos la gestión del Valle de los Caídos
- Video
EL DIPUTADO DE COMPROMÍS, SOBRE VOX
Joan Baldoví: "Me da miedo la actitud seguidista del PP respecto a Vox"
- Video
EL DIPUTADO DE COMPROMÍS, SOBRE VOX
Joan Baldoví: "Me da miedo la actitud seguidista del PP respecto a Vox"
- Video
ENTREVISTA AL DIPUTADO DE COMPROMÍS
Joan Baldoví: "El vídeo compartido por el PP se descalifica solo, yo no acudiría a la Fiscalía"
- Video
ENTREVISTA AL DIPUTADO DE COMPROMÍS
Joan Baldoví: "El vídeo compartido por el PP se descalifica solo, yo no acudiría a la Fiscalía"
- Video
QUIERE QUE EL PSOE EMPIECE A NEGOCIAR
Joan Baldoví: "Hemos manifestado nuestra voluntad de apoyar los Presupuestos, de que esta legislatura aguante y revertir la herencia del PP"
- Video
QUIERE QUE EL PSOE EMPIECE A NEGOCIAR
Joan Baldoví: "Hemos manifestado nuestra voluntad de apoyar los Presupuestos, de que esta legislatura aguante y revertir la herencia del PP"
TAMBIÉN SE MODIFICARÁ LA LEY HIPOTECARIA
Comienzan las negociaciones en el Congreso para reformar el Código Civil y que los animales dejen de ser 'cosas'
- Video
DICE QUE SIEMPRE ESTARÁN DEL LADO DE LA LIBERTAD
Mónica Oltra, sobre el boicot a Mongolia: "Los fascistas se caracterizan por ser enemigos de la cultura"
- Video
DICE QUE SIEMPRE ESTARÁN DEL LADO DE LA LIBERTAD
Mónica Oltra, sobre el boicot a Mongolia: "Los fascistas se caracterizan por ser enemigos de la cultura"
- Video
CRITICA A BORRELL POR ASEGURAR QUE NO ES UNA EMERGENCIA
Mónica Oltra: "Ha muerto más gente en el desierto de Libia que en el Mediterráneo, devolverles allí es una muerte segura"