EN CASTELLÓN
Noticias de Compromís: última hora en directo
La Coalició Compromís es una formación política creada en la Comunidad Valenciana por el Bloc Nacionalista Valencià (Bloc), Iniciativa del Poble Valencià (IdPV) y Verds Equo del País Valencià (VerdsEquo). En su manifiesto defienden el valencianismo progresista, la izquierda moderna y el ecologismo político. Gobierna en coalición con el PSOE en la Comunidad Valenciana. Hasta junio de 2022 tenía como vicepresidenta de la Comundidad Valenciana a Mónica Oltra, momento en que fue sustituida por Aitana Mas.
Publicaciones
- Video
- Video
EN CASTELLÓN
La Fiscalía abre diligencias contra el alcalde de La Serratella por negarse a retirar placas franquistas
- Video
EL DIPUTADO DE COMPROMÍS ANALIZA LA DECLARACIÓN DE 'EL BIGOTES' EN EL CONGRESO
Joan Baldoví: "El PP de Valencia ganó las elecciones con 'mondongazos'. Que devuelvan el dinero público"
- Video
EL DIPUTADO DE COMPROMÍS ANALIZA LA DECLARACIÓN DE 'EL BIGOTES' EN EL CONGRESO
Joan Baldoví: "El PP de Valencia ganó las elecciones con 'mondongazos'. Que devuelvan el dinero público"
- Video
TRAS LAS PALABRAS DEL CANDIDATO DEL PP
Garzón, Errejón y Oltra responden a Rajoy: "Bienvenidos y bienvenidas malas y malos"
- Video
TRAS LAS PALABRAS DEL CANDIDATO DEL PP
Garzón, Errejón y Oltra responden a Rajoy: "Bienvenidos y bienvenidas malas y malos"
"POR FIN, SOY"
El primer concejal transexual en España consigue el cambio de sexo en el DNI: "Después de una lucha de más de tres años, por fin existo legalmente"
- Video
LA RAZÓN EN MUCHOS CASOS ES ECONÓMICA
Las excusas de muchos pueblos y ciudades para no retirar calles, placas y símbología franquista
- Video
LA RAZÓN EN MUCHOS CASOS ES ECONÓMICA
Las excusas de muchos pueblos y ciudades para no retirar calles, placas y símbología franquista
- Video
CONDENADA A UN AÑO DE PRISIÓN POR ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO
Joan Baldoví pide al Gobierno que indulte a la tuitera Cassandra: "En defensa de la libertad de expresión, por pura lógica"
- Video
CONDENADA A UN AÑO DE PRISIÓN POR ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO
Joan Baldoví pide al Gobierno que indulte a la tuitera Cassandra: "En defensa de la libertad de expresión, por pura lógica"
- Video
EL PORTAVOZ DE COMPROMÍS EN EL CONGRESO CRITICA AL EXPRESIDENTE VALENCIANO
Joan Baldoví: "La hipocresía de Camps y su cara dura es total. Debería decir 'yo me retiro'"
- Video
EL PORTAVOZ DE COMPROMÍS EN EL CONGRESO CRITICA AL EXPRESIDENTE VALENCIANO
Joan Baldoví: "La hipocresía de Camps y su cara dura es total. Debería decir 'yo me retiro'"
- Video
LA VICEPRESIDENTA VALENCIANA SE HA DEFENDIDO EN ARV
Mónica Oltra carga contra el PP: asegura que el partido la ha denunciado para tapar "sus porquerías"
- Video
LA VICEPRESIDENTA VALENCIANA SE HA DEFENDIDO EN ARV
Mónica Oltra carga contra el PP: asegura que el partido la ha denunciado para tapar "sus porquerías"
- Video
LA VICEPRESIDENTA EXPLICA EL MOTIVO DE LA DENUNCIA DEL PP
Mónica Oltra: "El último del PP que me denunció fue Rafael Blasco y está en la cárcel por ladrón"
- Video
LA VICEPRESIDENTA EXPLICA EL MOTIVO DE LA DENUNCIA DEL PP
Mónica Oltra: "El último del PP que me denunció fue Rafael Blasco y está en la cárcel por ladrón"
- Video
LA PORTAVOZ ADJUNTA DE COMPROMÍS HABLA DE LA NUEVA CAUSA ABIERTA CONTRA CAMPS
Mireia Mollà: "Camps es la punta de un iceberg de corrupción que no solo busca perpetuarse en el poder"