En Salvados
Noticias de Compromís: última hora en directo
La Coalició Compromís es una formación política creada en la Comunidad Valenciana por el Bloc Nacionalista Valencià (Bloc), Iniciativa del Poble Valencià (IdPV) y Verds Equo del País Valencià (VerdsEquo). En su manifiesto defienden el valencianismo progresista, la izquierda moderna y el ecologismo político. Gobierna en coalición con el PSOE en la Comunidad Valenciana. Hasta junio de 2022 tenía como vicepresidenta de la Comundidad Valenciana a Mónica Oltra, momento en que fue sustituida por Aitana Mas.
Publicaciones
- Video
- Video
En Salvados
Mónica Oltra responde sobre si ha cometido algún error: "¿Es que tenía que ir a flagelarme? Autocrítica, ¿de qué?"
- Video
En Más Vale Tarde
La sorprendente propuesta de Joan Baldoví para acabar con la crispación en el Congreso
- Video
Anuncia su candidatura
El mensaje que Joan Baldoví recibió de su familia al decidir "volver a Valencia" para presidir la Generalitat
- Video
En mayo de 2023
Baldoví, candidato de Compromís a presidir la Comunidad Valenciana: "Voy a poner todo lo que sé al servicio de un tercer Botánico"
- Video
En Al Rojo Vivo
VÍDEO | Todas las veces que Mónica Oltra pidió la dimisión de otros políticos imputados
- Video
Comunicado del partido
Compromís acuerda que Aitana Mas sustituya a Mónica Oltra en la Vicepresidencia de la Generalitat Valenciana
- Video
En El Intermedio
Wyoming, "preocupado" por que Baldoví sustituya a Mónica Oltra tras su dimisión: "Es la estrella de los reportajes de Thais Villas"
- Video
Una "voladura controlada" de Compromís
El análisis de Loreto Ochando tras la dimisión de Oltra: "Ella dispara contra Puig y el PSPV, pero quien la mata es su propio partido"
- Video
Deja sus cargos
Los delitos que se imputan a Mónica Oltra y que han precipitado su dimisión
- Video
Achaca su renuncia a una "infamia"
Mónica Oltra dimite como vicepresidenta de la Comunitat Valenciana tras su imputación: "Me voy con la cara bien alta"
- Video
Crisis en la Com. Valenciana
Ximo Puig, tras el homenaje a Mónica Oltra de Compromís: "No estoy para fiestas"
- Video
Tras su imputación
Mónica Oltra se emociona al dirigirse a sus hijos para defender su inocencia: "Lo que peor me sabría es que llegarais a la conclusión de que la honradez no sirve"
Reunión extraordinaria
Compromís muestra su apoyo a Mónica Oltra y le alienta a "seguir adelante" como vicepresidenta del Gobierno valenciano
- Video
Habla de "cacería de la extrema derecha"
Mónica Oltra no dimite y se defiende tras su imputación: "No existe prueba directa"
- Video
Críticas al viaje del emérito
"Pena", "vergüenza", "impresentable": los socios de Gobierno cargan contra el rey emérito y su falta de explicaciones
Abusos a menores tuteladas
La Fiscalía avala la decisión del juez para imputar a Mónica Oltra por el caso de los abusos de su exmarido
- Video
Tras las críticas de los grupos parlamentarios
Sánchez comparecerá el 30 de marzo en el Congreso para informar de la posición de España sobre el Sáhara