ENTRADA EN LA FASE 1
Noticias de Compromís: última hora en directo
La Coalició Compromís es una formación política creada en la Comunidad Valenciana por el Bloc Nacionalista Valencià (Bloc), Iniciativa del Poble Valencià (IdPV) y Verds Equo del País Valencià (VerdsEquo). En su manifiesto defienden el valencianismo progresista, la izquierda moderna y el ecologismo político. Gobierna en coalición con el PSOE en la Comunidad Valenciana. Hasta junio de 2022 tenía como vicepresidenta de la Comundidad Valenciana a Mónica Oltra, momento en que fue sustituida por Aitana Mas.
Publicaciones
- Video
- Video
ENTREVISTA COMPLETA DE THAIS VILLAS A JOAN BALDOVÍ
Joan Baldoví reflexiona sobre la crisis del coronavirus: "Claro que el Gobierno está improvisando, todos lo estamos haciendo, nunca nos habíamos visto así"
- Video
ENTREVISTA COMPLETA DE THAIS VILLAS A JOAN BALDOVÍ
Joan Baldoví reflexiona sobre la crisis del coronavirus: "Claro que el Gobierno está improvisando, todos lo estamos haciendo, nunca nos habíamos visto así"
- Video
OTROS GRUPOS SE HAN SUMADO
Compromís pide al Congreso investigar las finanzas del rey Juan Carlos y Podemos lo apoya
- Video
OTROS GRUPOS SE HAN SUMADO
Compromís pide al Congreso investigar las finanzas del rey Juan Carlos y Podemos lo apoya
- Video
ENTREVISTA EN AL ROJO VIVO
Joan Baldoví: "Se va a permitir importar arroz de Vietnam en detrimento de los agricultores españoles"
- Video
ENTREVISTA EN AL ROJO VIVO
Joan Baldoví: "Se va a permitir importar arroz de Vietnam en detrimento de los agricultores españoles"
- Video
LA VIDA AL PIL-PIL
Los regalos de los reyes
- Video
LA VIDA AL PIL-PIL
Los regalos de los reyes
- Video
TRAS EL PASO DEL TEMPORAL
El alcalde de Bellreguard plantea no reconstruir el paseo marítimo destruido por 'Gloria' para "devolverlo a la naturaleza"
- Video
TRAS EL PASO DEL TEMPORAL
El alcalde de Bellreguard plantea no reconstruir el paseo marítimo destruido por 'Gloria' para "devolverlo a la naturaleza"
- Video
DIPUTADO DE COMPROMÍS
Joan Baldoví: "Yo de los tribunales españoles me iría un ratito al rincón de pensar"
- Video
DIPUTADO DE COMPROMÍS
Joan Baldoví: "Yo de los tribunales españoles me iría un ratito al rincón de pensar"
- Video
"UN ABSOLUTO DESPROPÓSITO"
Joan Baldoví critica el 'pin parental' de Vox: "Un niño tiene que tener la posibilidad de ver las diferentes maneras de entender el mundo"
- Video
"UN ABSOLUTO DESPROPÓSITO"
Joan Baldoví critica el 'pin parental' de Vox: "Un niño tiene que tener la posibilidad de ver las diferentes maneras de entender el mundo"
- Video
EN UN POLIDEPORTIVO
Hacerse 'un Baldoví': así ha sido el reportaje más 'físico' de Thais Villas con el líder de Compromís
- Video
EN UN POLIDEPORTIVO
Hacerse 'un Baldoví': así ha sido el reportaje más 'físico' de Thais Villas con el líder de Compromís
- Video
MARTES DÍA 7, FECHA CLAVE PARA QUE SEA INVESTIDO
El Congreso dice 'no' a la investidura de Pedro Sánchez a la espera de una ajustada mayoría simple