MARTES DÍA 7, FECHA CLAVE PARA QUE SEA INVESTIDO
Noticias de Compromís: última hora en directo
La Coalició Compromís es una formación política creada en la Comunidad Valenciana por el Bloc Nacionalista Valencià (Bloc), Iniciativa del Poble Valencià (IdPV) y Verds Equo del País Valencià (VerdsEquo). En su manifiesto defienden el valencianismo progresista, la izquierda moderna y el ecologismo político. Gobierna en coalición con el PSOE en la Comunidad Valenciana. Hasta junio de 2022 tenía como vicepresidenta de la Comundidad Valenciana a Mónica Oltra, momento en que fue sustituida por Aitana Mas.
Publicaciones
- Video
- Video
HABLAMOS CON ELLOS EN EL CONGRESO
laSexta Noche, en la investidura: así han vivido los políticos la intensa jornada
- Video
HABLAMOS CON ELLOS EN EL CONGRESO
laSexta Noche, en la investidura: así han vivido los políticos la intensa jornada
- Video
DEBATE DE INVESTIDURA
Baldoví ofrece una tila "a la derecha, la ultraderecha y la derecha que se va"
- Video
DEBATE DE INVESTIDURA
Baldoví ofrece una tila "a la derecha, la ultraderecha y la derecha que se va"
- Video
PORTAVOZ DE COMPROMÍS
Joan Baldoví: "Creo que sí va a salir la investidura"
- Video
PORTAVOZ DE COMPROMÍS
Joan Baldoví: "Creo que sí va a salir la investidura"
LA INVESTIDURA ARRANCA EL 4 DE ENERO
El PSOE firma los acuerdos de investidura con NC, Compromís y Teruel Existe
ACUERDO ENTRE PSOE Y COMPROMÍS
Compromís votará 'sí' a la investidura de Sánchez a cambio de una reforma de la financiación autonómica
- Video
¿CÓMO SE ENCUENTRAN LAS NEGOCIACIONES?
Joan Baldoví (Compromís) advierte al PSOE: "Hacen falta los votos de ERC, pero también los del resto de partidos"
- Video
¿CÓMO SE ENCUENTRAN LAS NEGOCIACIONES?
Joan Baldoví (Compromís) advierte al PSOE: "Hacen falta los votos de ERC, pero también los del resto de partidos"
VARIOS COMPROMISOS DEL PSOE
Compromís está "cerca" de alcanzar un acuerdo para dar el 'sí' a la investidura de Sánchez
HA DENUNCIADO LO OCURRIDO
Pegan una brutal paliza a un concejal de Compromís al grito de "maricón de mierda"
- Video
PORTAVOZ DE COMPROMÍS
Joan Baldoví, tras reunirse con Adriana Lastra: "Puede haber gobierno y creo que vamos en la buena dirección"
- Video
PORTAVOZ DE COMPROMÍS
Joan Baldoví, tras reunirse con Adriana Lastra: "Puede haber gobierno y creo que vamos en la buena dirección"
A LA ESPERA DE LA RONDA DEL MIÉRCOLES
Baldoví (Compromís), sobre el rey: "¿Preocupado?, evidentemente", aunque "no más que otras veces"
- Video
PIDE A PSOE QUE "CIERRE PRONTO EL ACUERDO"
Joan Baldoví: "No creo que tengamos Gobierno antes de Navidad y la gente se está cansando"
- Video
PIDE A PSOE QUE "CIERRE PRONTO EL ACUERDO"
Joan Baldoví: "No creo que tengamos Gobierno antes de Navidad y la gente se está cansando"