Muy crítico
Temas
Comunidad de Madrid
Publicaciones
- Video
Bronco debate
La SER termina su debate por adelantado por el anuncio de Ángel Gabilondo y Mónica García de irse tras la marcha de Iglesias
Cartas con balas
Monasterio (Vox) duda de las amenazas de muerte a Iglesias: "Del Gobierno ya no nos creemos nada"
- Video
El vídeo del discurso
El discurso más viral de Gabilondo: "Queremos progresismo, posición progresista, centrados pero no de centro"
- Video
Respuesta del candidato
Pablo Iglesias: "Si me ponen una bomba y me salta un pie, dirán que me he aprovechado"
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
Del perfil "humano" de Gabilondo al enfrentamiento entre Bal y Monasterio por ser el "socio junior" de Ayuso: Pablo Simón analiza el primer debate electoral
- Video
Lo que el ojo no ve
La 'verdadera' razón que explica la sonrisa de Ayuso que tanto "mosqueó" a Iglesias
Elecciones 4M
La Asamblea de Madrid tendrá más diputados tras el 4M: este es el motivo
- Video
Campaña electoral en Madrid
Toni Cantó y Pablo Montesinos boxean juntos en un ring
- Video
Elecciones Madrid
CIS 4M: el bloque progresista llama "al último empujón" mientras la derecha cree que los datos "están por debajo"
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Ganó Ayuso
- Video
Debate 4M
Los candidatos censuran a Monasterio por incitar al odio hacia los menores no acompañados: "Las mujeres tienen miedo de salir a la calle"
- Video
Debate 4M
Mónica García le reprocha a Ayuso que contrató curas en lugar de rastreadores y esta responde: "Yo no traje el virus"
Campaña por el 4M
El PP se desmarca del discurso de odio de Vox y PSOE, Podemos y Más Madrid lo denuncian ante la Junta Electoral y la Fiscalía
Elecciones 4M 2021
Horario y dónde ver por Televisión el debate electoral de las elecciones de Madrid
- Video
Campaña electoral
Ayuso defiende que su bajada del IRPF beneficiará por igual a las rentas bajas y altas
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Madrid mantendrá el toque de queda y la limitación de los aforos más allá del fin del estado de alarma
Los pactos en Madrid
Elecciones en Madrid: ¿Podrá gobernar Ayuso o será víctima de su éxito? ¿Logrará Gabilondo ser presidente sin Iglesias?