Sobre el escenario
Temas
Concierto
Publicaciones
- Video
Llevan 50 años en activo
'Los Chichos' encaran su gira final dándolo todo por sus fans: "Se saben todas las canciones. Cantan hasta los silencios"
Gira 2024
Nuevas entradas para Estopa: cuándo y cómo conseguir los tickets de la gira de 2024
"Yo voy a cantar la que me toca ahora"
Bad Gyal le para los pies a Rauw Alejandro después de que él intentara 'perrear' con ella y la llamara "tímida" por negarse
Tres conciertos
Karol G anuncia un tercer concierto en el Santiago Bernabéu: ya están a la venta las entradas
21 de julio
Karol G anuncia una nueva fecha de concierto para el Santiago Bernabéu: cuándo y dónde comprar las entradas
Fechas y entradas
Entradas para Estopa en Bilbao, Sevilla y Valencia: a qué hora y dónde comprar los tickets de la gira de su 25 aniversario
Por 17 ciudades
Jarabe de Palo anuncia una gira tributo a Pau Donés en 2024: fechas y entradas
Venta de entradas
Entradas para Karol G en el Santiago Bernabéu: cómo y cuándo comprar los tickets del concierto en Madrid
Preventa y venta general
Entradas para Aitana en el Santiago Bernabéu: cuándo y dónde salen a la venta los tickets del concierto
"¿Cuándo serás mía?"
Un fan de David Bisbal revoluciona el Metro de Madrid y pone a cantar a todos los pasajeros: "¡Ave María!"
"Pero, ¡tendrá pelotas!
Le pide al ladrón de su móvil que le envíe las fotos del concierto de Taylor Swift en el que se lo robó y así responde él
"Puedo estar con todo el mundo nana, nana, na"
El tenista Carlos Alcaraz se sube al escenario junto a Sebastián Yatra... a pesar de los rumores de su "amistad" con Aitana
Madrid y Barcelona
Entradas Estopa 2024: a qué hora salen a la venta hoy los tickets
- Video
¡Feliz cumpleaños!
Así fue el concierto íntimo de Miley Cyrus con el que deleitó a familiares y amigos por su 31 cumpleaños
Villancico popular vasco
Madonna sorprende haciendo un guiño al euskera durante su concierto en París
- Video
Viral en redes
El cantante y el guitarrista de un grupo terminan a golpes en pleno concierto
Multa de 3.600 euros
Valtònyc pide perdón por sus "palabras de mal gusto", acepta dos años de cárcel y pide suspenderlos