El Super Bowl
Temas
Concierto
Publicaciones
Ver para creer
El increíble motivo por el que casi echan a Camilo de su propio concierto
¿Mala salud? ¿Qué es eso?
Julio Iglesias cumple 79 años y así le felicitan los aruseros
"En el momento que vi tu mirada buscando mi cara..."
Ana Mena versiona '20 de enero' para celebrar una pedida de mano en su concierto y así reacciona La Oreja de Van Gogh
Que el ritmo no pare
La divertida reacción de esta abuela cuando Omar Montes le invita a subir al escenario con él
En Los Ángeles
The Weeknd cancela su concierto tras quedarse sin voz sobre el escenario: "Esto me está matando"
Vídeo del polémico gesto
Este es el momento en el que Kiko Rivera le da una patada a un fan en pleno concierto
- Video
Emocionante momento
La emoción de Dave Grohl mientras canta junto al hijo de Taylor Hokins en el concierto en homenaje al batería de Foo Fighters
Agotadas las entradas para su gira
Ticketmaster, "enemigo de España" y "trauma de toda una generación": más críticas, hoy por Harry Styles
La culpa fue de unos chicles de nicotina
Este es el momento en el que Robbie Williams vomita frente a 100.000 personas en pleno concierto
Un curioso 'regalo'
Omar Montes detiene su concierto tras un intento de agresión de un fan
"Lo siento, no como pollo"
La divertida reacción de Harry Styles después de que le lanzaran nuggets de pollo en pleno concierto
El mejor regalo de cumpleaños
El vídeo del bonito gesto de Rosalía con uno de sus fans en un concierto
- Video
Más de 200.000 entradas vendidas
Entradas de 50 euros a 300 en la reventa: la cara 'B' del 'sold out' de Coldplay para sus cuatro conciertos en Barcelona
- Video
Hace un mes
El desgaste del cable, detrás de la caída de la pantalla gigante durante el concierto en Hong Kong
El 24, 25, 27 y 28 de mayo
Misión imposible: los mejores memes de la 'batalla' por conseguir entradas para Coldplay en Barcelona
"Está el VAR revisando"
Dani Martín se ríe de sí mismo tras su caída en pleno concierto: "Atención al hostión que me doy"
El 24, 25 y 27 de mayo
Coldplay suma una nueva fecha en España y ofrecerá hasta cuatro conciertos en Barcelona