En Barcelona
Temas
Concierto
Publicaciones
Polémica en Valladolid
Los organizadores del concierto de Natos y Waor en Valladolid afirman que "todo fue legal"
- Video
Evento multitudinario
Investigan el concierto de Natos y Waor en Valladolid ante la polémica imagen del público sin mascarillas
Cae por las escaleras
El vídeo de la aparatosa caída de Karol G en pleno concierto
Su canción para el Black Friday
Omar Montes da un concierto por sorpresa en la calle Preciados de Madrid
- Video
Sorpresa a la cantante
La emoción de Adele al reencontrarse con la profesora que le marcó en el colegio: "¿Me puedes dar tu número?"
Adele vuelve a los escenarios
El emotivo vídeo de la vuelta de Adele a los escenarios, ¡con pedida de matrimonio incluida!
En la Gran Vía de Madrid
Fito sorprende a un músico callejero uniéndose a él cuando cantaba 'Soldadito Marinero'
- Video
Regalo de su nieta
La emoción de un hombre de 80 años al recibir entradas para ver a Dua Lipa por su cumpleaños
Emotivo vídeo
Aitana se derrumba al contar el motivo por el que cancela sus conciertos: "Esto me está dejando sin voz"
- Video
Diferente en cada país
Vuelven las grandes giras musicales entre normativas COVID-19 dispares que dificultan su organización
En Alicante
Melendi se encara con un guardia de seguridad en un concierto para defender a sus fans
- Video
Vídeo viral
El divertido momento en el que un guardia de seguridad no puede evitar cantar y bailar en pleno concierto de Anne-Marie
Antes del concierto
El mensaje de Zahara tras la censura a su polémico cartel: "El arte no mata. No le tengáis miedo"
- Video
Durante un concierto
La respuesta de Zahara a la retirada de su cartel: "Solo queda seguir cantando y defender el arte"
- Video
Ciclo de conciertos 'Toledo Alive'
Retiran el cartel del concierto de Zahara en Toledo tras las quejas de vecinos y colectivos
- Video
Estaba prohibido ponerse de pie
Suspenden un concierto de Sergio Dalma en Murcia tras animar al público a incumplir el protocolo COVID
- Video
En la plaza de toros de Murcia
La emotiva pedida de mano de un joven a su novio en pleno concierto de Mónica Naranjo: "Me has hecho sentir el hombre más especial del mundo"