Virales
Temas
Concierto
Publicaciones
En Almería
Las lágrimas de Isabel Pantoja al dedicarle una canción a sus cuatro nietos en su concierto en Almería
En el Bernabéu
Noche histórica para el trap: Duki asalta el Bernabéu y provoca el éxtasis de un público entregado
Viral
Justin Timberlake para su concierto en Texas para atender a un fan indispuesto: "Necesitamos ayuda aquí"
- Video
Reportaje de Isma Juárez
Isma Juárez 'vende' una entrada de Taylor Swift por casi 400 euros a las puertas del Bernabéu: "Estoy ganando dinero"
En Las Vegas
La cantante Adele detiene un concierto ante un grito homófobo: "¿Eres jodidamente estúpido?"
- Video
En Zapeando
Una psicóloga aclara si puede darse la depresión 'post Taylor Swift': "En un evento así tienes la dopamina a tope"
La grada enloquece
El emotivo momento en el que pide a su pareja que se case con él en el concierto de Taylor Swift
Final de su estancia en España
Taylor Swift vuelve a triunfar en su segunda cita y se despide de España diciendo que en ningún sitio han cantado tan alto
- Video
Las 'celebrities' en el concierto de Taylor Swift
Gonzalo Miró recuerda cuando un jugador de la NBA se sentó delante de él en Maracaná: "Mide 2,16 y tiene el pelo afro"
- Video
Para que nadie viese nada
Iñaki López flipa con que Taylor Swift pudo moverse por al Bernabéu en "una nevera": "Ganar 12 millones y trasladarte así en me parece tremendo"
- Video
Declaración ante 65.000 personas
Iñaki López reacciona a la petición de mano en el concierto de Taylor Swift: "Para quererla, le ha buscado butaca a 6 kilómetros"
- Video
El presentador, en 'modo grinch'
Iñaki López se despacha a gusto con el concierto de Taylor Swift: "Me parece la actuación de Eslovaquia en Eurovisión"
- Video
65.000 asistentes en el Santiago Bernabéu
Iñaki López, sobre los aplausos que emocionaron a Taylor Swift: "Después de 3 horas me dices que te vas y yo también te ovaciono"
- Video
Hoy, segundo concierto de Taylor Swift
La reacción de Iñaki López a la pulsera de los 'swifties' para Más Vale Tarde: "Nos hacen una y la escriben mal"
- Video
Concierto en el Bernabéu
Una 'swiftie', decepcionada con Taylor Swift: "Nos ha hecho creer que iba a subir Lana del Rey, me ha sentado muy mal"
- Video
Detrás de la resistencia en 'The Eras Tour'
El secreto de Taylor Swift: los entrenamientos y la dieta que practica la cantante para resistir a tres horas de show
Un fan más
Óscar Puente, un 'swiftie' de pro en el concierto de Taylor Swift en el Bernabéu: "Ya salió la Diosa y lo puso todo patas arriba"