Tras el primer concierto de Swift en el Bernabéu
Temas
Concierto
Publicaciones
Tras su primer concierto en Madrid
Arús, sobre el "indiscutible ciclón" de Taylor Swift: "La comparan con los grandes de la música, pero no entiendo que..."
Y el Bernabéu enloqueció
¿Volverías con tu ex? "Ni de coña": el guiño de Taylor Swift con el público de España en su primer concierto en Madrid
Primer concierto en Madrid
El momento en que Taylor Swift se emocionó con la gran ovación del Bernabéu: hasta tres minutos de aplausos
- Video
Los vecinos, en pie de guerra
Iñaki López, sobre los ruidos del Bernabéu: "A veces queremos vivir en el centro de las ciudades con el silencio de la sierra"
- Video
Actúan esta noche en Sevilla
El periodista musical Mariano Muniesa apunta a la clave del éxito de AC/DC: "Siguen siendo el espíritu del rock and roll"
- Video
Actúa hoy en Madrid
Una 'swiftie' se sincera con Carla Pulpón: "Entre mi madre y Taylor... bloquearía en redes sociales a mi madre"
Concierto en Madrid
La Policía Nacional lanza cuatro consejos para los seguidores de Taylor Swift
- Video
Hemeroteca
Óscar Puente desvela a Thais Villas que es un 'swiftie' "total": "Taylor Swift es mi cantante favorita en este momento"
- Video
La cantante dará dos conciertos en el Bernabéu
Fuck Patriarcado, la pulsera que las 'swifties' le regalan a Ferreras antes del concierto de Taylor Swift en Madrid
- Video
Actúa en Madrid
Los consejos de María Porcel al asistir al concierto de Taylor Swift: "Confieso que no llevaré pañales"
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Las fans de Taylor Swift desvelan las claves y el dress code para ir al concierto de Madrid "como una buena swiftie"
Viral
Taylor Swift deja sin coche a una joven, la grúa se lo ha llevado sin avisar: "Me cago yo en el concierto"
- Video
Concierto en el Bernabéu
Este es el generoso detalle que Taylor Swift tuvo con sus empleados tras el éxito de sus conciertos el verano pasado
- Video
Concierto en Madrid
María Porcel explica qué son las pulseras que hacen y llevan las swifties: "Se intercambian en los conciertos"
- Video
Actúa los días 29 y 30 de mayo
Así ha afectado el concierto de Taylor Swift a DiverXO: Cristina Pedroche desvela el aviso que han dado a sus clientes
- Video
Los 'swifties' lo dan todo
Así son algunos de los looks de Taylor Swift que recrean sus fans para acudir a sus conciertos
- Video
Moda en Zapeando
Natalia Ferviú desvela algunos detalles de los vestidos de 'The Eras Tour' de Taylor Swift