Viral
Temas
Concierto
Publicaciones
También interpretaron 'Ocean Eyes'
Billie Eilish aparece por sorpresa en el concierto de Lana del Rey en Coachella: así cantan juntas 'Videogames'
- Video
En el concierto de Isabel Pantoja
"Duelo de divas": la reacción de Quique Peinado al ver el baile de Eduardo Navarrete y Carmen Lomana
Viral
De la "exageración" de Belén Esteban al abrazo con una abuela: los momentazos virales del concierto de Isabel Pantoja
Y ya tiene nombre para la gira
Alfonso Arús lamenta que su propuesta a Isabel Pantoja haya caído en saco roto: "Ya tengo nombre para la gira: 'Trampantojo'"
Un tema coral con la familia Pantoja
Alfonso Arús y la divertida propuesta a Isabel Pantoja para su gran concierto: "Ella canta 'mi pequeño del' y el niño dice 'ama'"
Más fechas pendientes
Concierto de Feid en Madrid: cuándo salen a la venta sus entradas
Madrid y Barcelona
Anitta saca dos fechas en España, cuándo salen a la venta sus entradas
Cerrarán el Palau Sant Jordi solo para ellos
Dua Lipa, de turismo por Barcelona antes de su concierto privado junto a The Killers para McDonald's
- Video
Entrevista
Un fan chileno de Camela se lanza a cantar su tema favorito del grupo en Zapeando
- Video
Anécdota
Torito confiesa lo que le ocurrió con una entrada para un concierto de Madonna en Barcelona: "Me la habían metido doblada"
"Veo muchos dieces"
Ricky Martin aparece en un concierto de Madonna puntuando bailes eróticos
- Video
Deuda con el fisco
Pilar Vidal, sobre el concierto de Isabel Pantoja en el Wizink: "Quiero que llene para que pague lo que debe a Hacienda"
En su alfombra fucsia
Tatiana Arús, sobre el número de invitados VIP al concierto de Isabel Pantoja: "Ojalá no sea por problemas para vender las entradas"
Tras pasar por Estados Unidos
Concierto de Juan Luis Guerra en Madrid: a qué hora salen las entradas de la venta general
Con preventa exclusiva
The Killers anuncia un concierto "muy especial" en Barcelona: cuándo salen a la venta las entradas
En los últimos 20 años
Las letras de las canciones son cada vez más sencillas, repetitivas y cargadas de ira
Wizink y Palau Sant Jordi
Twenty One Pilots dará dos conciertos en España en abril de 2025: cuándo salen las entradas para Madrid y Barcelona