Para aliviar las molestias a los vecinos
Temas
conciertos
Publicaciones
- Video
En Zapeando
Víctor Elías desvela el accidente que sufrió en pleno concierto de Santa Justa Klan: "Pensé que bailaba break dance"
Por sus 40 años como músico
Fermin Muguruza anuncia una gira de conciertos internacional en 2025
Planes gratis en Madrid
El Día de la Música 2024 en Madrid llega con conciertos y actividades gratis por la capital
Retraso de más de una hora
Madonna responde a la demanda por retrasarse en sus conciertos: "Mis fans saben que actúo tarde"
- Video
Zascas
Coque Malla, a las personas que graban con flash en los conciertos: "Les pegaría una colleja..."
- Video
Dos conciertos
¿Cuánto dinero ganará Madrid con los conciertos de Taylor Swift? Las cifras del 'efecto swiftie'
Programa completo
Este es el programa de las Fiestas de San Isidro Madrid de 2024, con todos los conciertos y actividades gratis
- Video
Los políticos, en concierto
Gabriel Rufián desvela a Thais Villas que "Bisbal me flipa" y le canta en directo: "Con el alma en pie..."
- Video
Thais Villas en el Congreso
La confesión de Óscar Puente a Thais Villas sobre Taylor Swift: "Mi ilusión es conocerla, soy un swifter total"
- Video
Políticos y conciertos
Yolanda Díaz desvela a Thais Villas su decepción al conocer a algunos artistas: "Alguna vez pidieron hasta droga"
laSexta entrevista al grupo
Supersubmarina y la eterna duda: "Hay cierta liberación. La gente ya sabe el momento que atraviesa el grupo"
A finales de 2025
Dani Martín hace 'sold out' en Madrid y eleva a ocho sus conciertos en el WiZink Center: "Estoy flipando"
Maná regresa a España
La promesa de Maná a los españoles con su nueva gira: "Se van a comer un pedacito de taco mexicano hecho música"
Aún quedan artistas por confirmar
Pearl Jam, Avril Lavigne, Dua Lipa y Smashing Pumpkins encabezan el cartel del Mad Cool 2024
- Video
Escala 18 pisos
La loca razón por la que Jared Leto escala el Empire State Building
World Tour 2024
Entradas para ver a Bruce Springsteen en Madrid: cómo y cuándo conseguir los tickets
Ahora, también en Barcelona
Bruce Springsteen repite en España en 2024: conciertos, precios y fecha de venta de entradas