Gira 'Rough and Rowdy Ways Tour'
Temas
conciertos
Publicaciones
Gira Sabina 2023
Cuándo son los próximos conciertos de Joaquín Sabina en España (2023) y cómo conseguir entradas
Arranca este verano
La gira de Guns n' Roses pasará por Madrid y Vigo: precio de las entradas y cómo y cuándo comprarlas
Disolución de la banda
El Columpio Asesino anuncia su separación con una gira de despedida: "Todo tiene su fin y el nuestro llegó"
- Video
"Puedo mostrar los emails"
Isabel Pantoja, demandada por un youtuber "por incumplimiento de contrato"
La última vez fue en 2007
Björk vuelve a Madrid 16 años después: actuará el 4 de septiembre en el WiZink Center
- Video
En el último concierto del artista en Estados Unidos
El príncipe Harry homenajea a Elton John: "Gracias por ser el amigo que fuiste para mi madre"
- Video
'Sintiéndolo mucho' y 'Contra todo pronóstico'
Joaquín Sabina regresa con un documental y una nueva gira
- Video
Más de 100 personas esperaban en el aeropuerto
La sorprendente bienvenida a Aitana en su llegada a Chile
Entradas Sabina
Joaquín Sabina vuelve a los escenarios: fechas y entradas de su nueva gira en España
Afección leve
Manolo García cancela sus próximos conciertos por un problema cardíaco
Dos conciertos suspendidos y uno aplazado
Heredeiros da Crus cancela varios conciertos en Galicia debido a la enfermedad de uno de sus miembros
Problema en el sistema digestivo
Mónica Naranjo cancela el inicio de su gira en España por enfermedad: "Tengo que guardar reposo"
24 y 25 de mayo de 2023
Los dos conciertos de Coldplay en Barcelona: cuándo son, precio de las entradas y cómo conseguirlas
Fiestas de agosto en Madrid
Fiestas de San Cayetano en Madrid: programa, pregón, conciertos y horarios de la verbena
Advertencia de la OCU
¿Sin entradas para el festival al que quieres ir? Estos son los consejos para evitar fraudes en la reventa
- Video
Actúan el 1 de junio
Décadas de puro rock en España y sin perder su aura: ¿qué sigue haciendo a los Rolling Stones tan especiales?
San Isidro 2022
Pradera de San Isidro: conciertos, cómo llegar y el tiempo