San Isidro 2022
Temas
conciertos
Publicaciones
- Video
"Cultura de la cancelación"
El asombro de Cristina Pardo con que haya grupos que no quieran tocar en Sanfermines por ser una fiesta vinculada a los toros: "Es absurdo"
- Video
Positivos frente al 2022
El sector de la música en vivo resurge de las cenizas tras la pandemia: "Hay muchas ganas de volver a vivir los festivales"
Ocio sostenible
MadBlue llega a Madrid: así es el gran evento de ocio sostenible con actividades culturales, deportivas y gastronómicas
Gira Backstreet Boys
Conciertos Backstreet Boys en España: cómo comprar entradas, fechas y dónde se realizan
- Video
En Lo De Évole
Rosa desvela su caché: esto es lo que cobra actualmente por cada concierto
Gira 2022
Tanxugueiras, cabeza de cartel del Festival Internacional Ortigueira 2022
Inversión en cultura
Bono cultural para los jóvenes: ¿de cuánto dinero será?, ¿en qué se podrá invertir?, ¿cuándo entra en vigor?
- Video
Asegura que seguirá componiendo en casa
Serrat se retira de los escenarios tras medio siglo dedicado a la música: "Me despediré en persona"
El Madrileño
Ya están a la venta las entradas C. Tangana para los conciertos de su gira 2022: 'Sin cantar ni afinar tour'
'Music of the Spheres'
Coldplay anuncia nuevo disco y una "gira sostenible" que reducirá un 50% las emisiones
Del 23 al 26 de septiembre
Estos son los conciertos de las Fiestas de la Mercè 2021 en Barcelona
Cancelados los conciertos de este verano
Robe deja en el aire la gira de Extremoduro en 2022 y anima a pedir la devolución de la entrada
Nueva cancelación
Extremoduro aplaza su gira a 2022 pero sin fecha, ¿qué pasa con mis entradas?
- Video
Actualización de Sanidad
Nuevas restricciones de aforo y normas en conciertos, eventos deportivos y actos multitudinarios por el COVID
Sorpresa por el anuncio
Polémica en Extremoduro: no todos quieren cancelar la gira de despedida
Anuncio vía Twitter
Extremoduro anuncia las nuevas fechas para 2021 de su gira de despedida
- Video
En Liarla Pardo
El mensaje de Alaska sobre su 'testamento vital': "Si me muero, no me hagáis un holograma"