TRAS OSTENTAR LA ESTRELLA DESDE 2011
conciliación familiar
Publicaciones
- Video
LA REALIDAD ACTUAL IMPIDE UNA MAYOR CORRESPONSABILIDAD FAMILIAR
Desigualdad salarial, escasez de permisos de paternidad y horas extra de trabajo: los factores que impiden la conciliación familiar
- Video
LA REALIDAD ACTUAL IMPIDE UNA MAYOR CORRESPONSABILIDAD FAMILIAR
Desigualdad salarial, escasez de permisos de paternidad y horas extra de trabajo: los factores que impiden la conciliación familiar
LE DENEGARON EL PERMISO
Sancionan a una legionaria que faltó al desfile de la Inmaculada por cuidar de su hija de dos años
- Video
DESTACA QUE "HAY QUE GARANTIZAR LA CONCILIACIÓN"
Wyoming, sobre la conciliación: "Vives en una sociedad machista cuando en vez de un pan bajo el brazo, el bebé trae una carta de despido"
- Video
DESTACA QUE "HAY QUE GARANTIZAR LA CONCILIACIÓN"
Wyoming, sobre la conciliación: "Vives en una sociedad machista cuando en vez de un pan bajo el brazo, el bebé trae una carta de despido"
- Video
HA ANUNCIADO LA CREACIÓN DE UNA TARJETA SOCIAL CON LA INFORMACIÓN DE PRESTACIONES
Fátima Báñez busca un pacto de Estado para acabar la jornada laboral a las 18:00 horas
- Video
HA ANUNCIADO LA CREACIÓN DE UNA TARJETA SOCIAL CON LA INFORMACIÓN DE PRESTACIONES
Fátima Báñez busca un pacto de Estado para acabar la jornada laboral a las 18:00 horas
- Video
APENAS UN 9% DE LOS HOMBRES UTILIZA UNA EXCEDENCIA PARA CUIDAR A UN FAMILIAR
Conciliación familiar, la asignatura pendiente en España: solo el 2% de los hombres comparte la parte transferible de la baja maternal
- Video
PIDE MÁS CONCILIACIÓN FAMILIAR
Gil Tamayo, portavoz de la Conferencia Episcopal: "A veces es heroico formar una familia por los sueldos precarios"
- Video
SOLO UN 10% DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS CONCILIAN
Solo un 10% de las pequeñas empresas ayudan a conciliar frente al 60% de los medianas y grandes
- Video
SOLO UN 10% DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS CONCILIAN
Solo un 10% de las pequeñas empresas ayudan a conciliar frente al 60% de los medianas y grandes
- Video
LA CONCILIACIÓN FAMILIAR, A DEBATE EN PETIT COMITÉ
La solución del Petit Comité para la conciliación: "Que mis padres trabajen cuatro horas para poder jugar conmigo"
- Video
LA CONCILIACIÓN FAMILIAR, A DEBATE EN PETIT COMITÉ
La solución del Petit Comité para la conciliación: "Que mis padres trabajen cuatro horas para poder jugar conmigo"
- Video
LA CONCILIACIÓN ¿CUÁNTO QUEDA POR HACER?
El Objetivo pasa 24 horas con una madre trabajadora: ¿Es posible conciliar?
- Video
LA CONCILIACIÓN ¿CUÁNTO QUEDA POR HACER?
El Objetivo pasa 24 horas con una madre trabajadora: ¿Es posible conciliar?
- Video
¿QUIÉN SE OCUPA DE LOS HIJOS?
Belén: "Cuando llamamos a un padre porque su hijo está malo suelen responder que van a llamar a su mujer"
- Video
¿QUIÉN SE OCUPA DE LOS HIJOS?
Belén: "Cuando llamamos a un padre porque su hijo está malo suelen responder que van a llamar a su mujer"