Requisitos y condiciones
Temas
conciliación laboral
Publicaciones
MALAMADRE JEFA AL HABLA
La "esperada" Ley de Familias
- Video
Barrio rico y barrio obrero
"Creo que se me ha olvidado leer": el estrés de una madre de un barrio obrero al no tener tiempo libre
- Video
Barrio Rico y Obrero
La similitud de las mujeres de barrio obrero y rico: los maridos contribuyen "moralmente" en las tareas de la casa
- Video
Barrio rico vs. Obrero
Una mujer de barrio rico, sobre cuánto cuesta tener una interna para los niños: "Ahora es más caro, unos 1.100€ más seguridad social"
- Video
Virguerías para hacerlo
La dura maratón de la conciliación: solo el 35% de los trabajadores consiguen hacerlo
Malamadre Jefa al Habla
Las promesas de la conciliación
MALAMADRE JEFA AL HABLA
El absurdo debate de la jornada continua
MALAMADRE JEFA AL HABLA
La invisibilidad de las mujeres
- Video
La deportista no podrá amamantar a su bebé en Tokio
La respuesta de Llapart ante la denuncia de Ona Carbonell: "¡Qué hartas estamos ya!"
MALAMADRE JEFA AL HABLA
Las políticas no sobran
Viral en redes sociales
La imagen viral que refleja la realidad de muchas madres trabajadoras en tiempos de coronavirus
- Video
Preocupa la vuelta a las clases
Sanitarios reclaman planes especiales en favor de la conciliación laboral: "¿Qué hago si mi hijo se contagia cuando tengo a 60 pacientes?"
- Video
Preocupa la vuelta a las clases
Sanitarios reclaman planes especiales en favor de la conciliación laboral: "¿Qué hago si mi hijo se contagia cuando tengo a 60 pacientes?"
- Video
TOMAN LAS CALLES DE MADRID
Conciliación familiar, jubilación digna, derecho a una "baja en condiciones".... las reivindicaciones de los autónomos españoles
- Video
TOMAN LAS CALLES DE MADRID
Conciliación familiar, jubilación digna, derecho a una "baja en condiciones".... las reivindicaciones de los autónomos españoles
- Video
PONE SOBRE LA MESA EL DEBATE
El firme alegato de la ministra Montero a favor de la conciliación y la gestión del tiempo
- Video
PONE SOBRE LA MESA EL DEBATE
El firme alegato de la ministra Montero a favor de la conciliación y la gestión del tiempo