DEFIENDE LLEVAR A CABO UNA REFORMA
conciliación laboral
Publicaciones
- Video
- Video
CIUDADANOS APUESTA POR EL CAMBIO DE HORA PERO A VECES SE LES COMPLICA LA COHERENCIA
Los políticos y la conciliación: racionalizar los horarios de los españoles es una promesa que nunca se concreta
- Video
CIUDADANOS APUESTA POR EL CAMBIO DE HORA PERO A VECES SE LES COMPLICA LA COHERENCIA
Los políticos y la conciliación: racionalizar los horarios de los españoles es una promesa que nunca se concreta
- Video
SU EMPRESA TIENE JORNADAS CONTINUAS Y FLEXIBLES
María tiene jornada intensiva y el mismo horario que su hija: "Poder conciliar familia y trabajo no tiene precio"
- Video
SU EMPRESA TIENE JORNADAS CONTINUAS Y FLEXIBLES
María tiene jornada intensiva y el mismo horario que su hija: "Poder conciliar familia y trabajo no tiene precio"
- Video
LA FLEXIBILIDAD DE ESTA EMPRESA ES TOTAL
Una empresa permite escoger la hora de entrada, de salida y el tiempo para comer: "Si estás contento eres productivo"
- Video
LA DIFICULTAD PARA CONCILIAR TRABAJO Y FAMILIA
Las mujeres, las más perjudicadas por los horarios infinitos: la mayoría deja el trabajo para cuidar de los hijos y suelen hacer las labores del hogar
- Video
LA DIFICULTAD PARA CONCILIAR TRABAJO Y FAMILIA
Las mujeres, las más perjudicadas por los horarios infinitos: la mayoría deja el trabajo para cuidar de los hijos y suelen hacer las labores del hogar
- Video
LA FLEXIBILIDAD DE ESTA EMPRESA ES TOTAL
Una empresa permite escoger la hora de entrada, de salida y el tiempo para comer: "Si estás contento eres productivo"
- Video
LOS ABUELOS, PIEZA FUNDAMENTAL PARA CONCILIAR
El 58% de las mujeres renuncia a su carrera por ser madre frente al 6% de los hombres
- Video
LOS ABUELOS, PIEZA FUNDAMENTAL PARA CONCILIAR
El 58% de las mujeres renuncia a su carrera por ser madre frente al 6% de los hombres
ANIMA A PERDER EL MIEDO EN LA ELECCIÓN DE SU FUTURO
La reina defiende el papel de la mujer en las empresas: "Llevan muchos siglos sin poder elegir en las mismas circunstancias"
ELCHE BUSCA LA CONCILIACIÓN LABORAL
"Queridos jefes: las tardes se hacen muy largas sin mamá y sin papá"
MEDIDA PARA MEJORAR LA CONCILIACIÓN DE 25.000 TRABAJADORES
Toyota prepara un plan para que casi un tercio de su plantilla trabaje desde casa
UN 47% TIENE LA SENSACIÓN DE EXCESO DE TRABAJO
Los españoles, de los europeos que más tiempo libre invierten en trabajar
ASEGURAN QUE ES FUNDAMENTAL LA IMPLICACIÓN DEL PADRE
El 45% de las madres cree que encontrar tiempo para conciliar la vida laboral y familiar es su "mayor reto"
- Video
LA MITAD DE LAS MUJERES CON UN MÍNIMO DE TRES HIJOS TRABAJA MEDIA JORNADA
Cuando conciliar es imposible: "La presión es tanta que mi hija me dijo que por qué se me había olvidado sonreír"
- Video
LA MITAD DE LAS MUJERES CON UN MÍNIMO DE TRES HIJOS TRABAJA MEDIA JORNADA
Cuando conciliar es imposible: "La presión es tanta que mi hija me dijo que por qué se me había olvidado sonreír"