Bote de casi dos millones de euros
Temas
Concurso
Publicaciones
Se ha llevado un bote de 1.816.000 euros
¿Quién es Óscar Díaz, ganador de 'El Rosco' de 'Pasapalabra'?
Concurso
Óscar Díaz gana 'El Rosco' de 'Pasapalabra' y se lleva un bote de 1.816.000 euros
- Video
Eurovisión
¿Cuántos candidatos españoles han hecho cero puntos en Eurovisión?: descúbrelo en 'Quién quiere ser eurofan'
- Video
Curiosidades
Valeria Ros adelanta cómo será su próxima actuación en 'Tu cara me suena': "Es lo más ridículo que he hecho hasta ahora"
- Video
Programa de Antena 3
Quique Peinado demuestra que forma parte del 1% de la población capaz de acertar una compleja pregunta
- Video
Tiene que arriesgarse
Momento de máxima tensión en ¿Quién quiere ser millonario?: las dos opciones más votadas por el público, eliminadas por el comodín del 50%
- Video
El Clásico
Zapeando se adelanta al partido del Real Madrid contra el Barça enfrentando a dos hinchas que dominan los resultados de sus equipos
- Video
Nuevo concurso de Antena 3
Miki Nadal se enfrenta a la última pregunta de 'El 1%': ¿habría ganado los 97.000 euros del premio final?
- Video
Todo por un comodín
"Me voy a levantar y te voy a estrangular": cuando ser el presentador de ¿Quién quiere ser millonario? se convierte en una profesión de riesgo
- Video
¿Hará bien en arriesgar?
"Es increíble que vaya a decir 'la B' y me vaya a ir": la profunda reflexión vital del concursante que nunca se planta
- Video
¿Qué opinará de todo lo que está pasando ahora?
Un concursante de ¿Quién quiere ser millonario? se convierte en experto en la familia real británica y recibe la ovación del público
- Video
En el último momento
El público rescata a un concursante de ¿Quién quiere ser millonario? del 'toro' de los sanfermines: así lo sacan de su error 'in extremis'
- Video
Rescatando datos de su memoria
Así se arriesga un concursante de ¿Quién quiere ser millonario? tirando de intuición y conocimientos futbolísticos
- Video
Ya nos lo decían en el cole...
Un concursante de ¿Quién quiere ser millonario?, a punto de irse a casa en la segunda pregunta: "Me he dado cuenta yo solito"
- Video
Finalista en 'El Desafío'
Pablo Castellanos contra los zapeadores: ¿quién logrará dejar KO a la máquina de puñetazos?
Estreno en Antena 3 el próximo 12 de abril
Juanra Bonet, presentador de ¿Quién quiere ser millonario?, uno de los fichajes estrella de la nueva temporada de Tu cara me suena
- Video
Concurso
'La sandía millonaria' aumenta el bote y Miki Nadal se queda sin un jamón de Salamanca