EL 15% DE HOGARES CON UN TRABAJADOR VIVE BAJO EL UMBRAL DE LA POBREZA
condiciones laborales
Publicaciones
- Video
- Video
¿PRESIONA AMAZON A SUS EMPLEADOS EN ESPAÑA?
Marc trabaja en Amazon y denuncia la presión a la que somete a su plantilla: "Buscan que nos quememos"
- Video
¿PRESIONA AMAZON A SUS EMPLEADOS EN ESPAÑA?
Marc trabaja en Amazon y denuncia la presión a la que somete a su plantilla: "Buscan que nos quememos"
- Video
MÁS DE 200 PERSONAS
Los sindicatos de prisiones se encadenan doce horas en Madrid para exigir mejoras en sus condiciones laborales
- Video
MÁS DE 200 PERSONAS
Los sindicatos de prisiones se encadenan doce horas en Madrid para exigir mejoras en sus condiciones laborales
- Video
PIDEN UNA MAYOR REGULACIÓN DEL GOBIERNO
Los empleados del hogar exigen más derechos: "En la práctica no se paga el salario mínimo interprofesional"
- Video
PIDEN UNA MAYOR REGULACIÓN DEL GOBIERNO
Los empleados del hogar exigen más derechos: "En la práctica no se paga el salario mínimo interprofesional"
- Video
UN TRABAJADOR DESTACA QUE "AHORA ES TODO COMODIDAD Y NO SABEMOS CUÁL ES EL LÍMITE"
¿Nos conformamos los españoles cada vez con menos en el trabajo?: "Antes negociabas con la empresa, ahora nadie se mueve"
- Video
UN TRABAJADOR DESTACA QUE "AHORA ES TODO COMODIDAD Y NO SABEMOS CUÁL ES EL LÍMITE"
¿Nos conformamos los españoles cada vez con menos en el trabajo?: "Antes negociabas con la empresa, ahora nadie se mueve"
- Video
LOS SINDICATOS PIDEN LA SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO
Contratos temporales, caída de los salarios, mayor flexibilidad para despedir... el balance de seis años desde la aprobación de la reforma laboral
- Video
LOS SINDICATOS PIDEN LA SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO
Contratos temporales, caída de los salarios, mayor flexibilidad para despedir... el balance de seis años desde la aprobación de la reforma laboral
- Video
LOS COLECTIVOS PIDEN QUE SE DEROGUE LA LEY
"Quiero poder tener una baja y que no me despidan": el relato de los afectados por la reforma laboral
- Video
LOS COLECTIVOS PIDEN QUE SE DEROGUE LA LEY
"Quiero poder tener una baja y que no me despidan": el relato de los afectados por la reforma laboral
- Video
'NO MÁS PRECARIEDAD'
Manifestaciones en una treintena de ciudades contra la precariedad laboral: hay un 26% de temporalidad y uno de cada tres trabajadores cobra el salario mínimo
- Video
'NO MÁS PRECARIEDAD'
Manifestaciones en una treintena de ciudades contra la precariedad laboral: hay un 26% de temporalidad y uno de cada tres trabajadores cobra el salario mínimo
- Video
LOS TRABAJADORES ASUMEN TODOS LOS GASTOS SIN DERECHO A NINGÚN BENEFICIO
Te explicamos en qué consiste el fraude del falso cooperativista que se denunció en 'Stranger Pigs' de Salvados
- Video
LOS TRABAJADORES ASUMEN TODOS LOS GASTOS SIN DERECHO A NINGÚN BENEFICIO
Te explicamos en qué consiste el fraude del falso cooperativista que se denunció en 'Stranger Pigs' de Salvados
- Video
LA COORDINADORA OBRERA SINDICAL HABLA CON ÉVOLE SOBRE LAS CONDICIONES LABORALES EN LOS MATADEROS
Montse Castañé, sobre las condiciones laborales en el matadero de Cataluña: "Se están aprovechando de una esclavitud, de gente que no entiende el idioma"