Pandemia de coronavirus
Publicaciones
- Video
Manifestaciones contra el presidente
Serbia recula en mitad de las violentas protestas y no decretará toque de queda este fin de semana
- Video
Manifestaciones contra el presidente
Serbia recula en mitad de las violentas protestas y no decretará toque de queda este fin de semana
- Video
Las consecuencias negativas del confinamiento
Fernando Simón: "A mí me preocupan las personas que no pueden comer con lo que ganan"
- Video
Las consecuencias negativas del confinamiento
Fernando Simón: "A mí me preocupan las personas que no pueden comer con lo que ganan"
- Video
Elecciones gallegas 2020
La candidata del BNG responde a Feijóo por decir que no le parece "razonable" cerrar los colegios electorales en A Mariña si no se cierran los bares
- Video
Elecciones gallegas 2020
La candidata del BNG responde a Feijóo por decir que no le parece "razonable" cerrar los colegios electorales en A Mariña si no se cierran los bares
MINUTO A MINUTO
Coronavirus España hoy y el mundo: casos y noticias sobre la vacuna de la COVID-19, última hora en directo
- Video
Pandemia de coronavirus
Las mascarillas ya son obligatorias en Cataluña aunque haya distancia de seguridad
- Video
Pandemia de coronavirus
Las mascarillas ya son obligatorias en Cataluña aunque haya distancia de seguridad
Pandemia de coronavirus
Australia decreta el confinamiento de Melbourne durante seis semanas tras un rebrote de COVID-19
- Video
"Más grande de lo esperado"
Sanidad muestra su preocupación ante los brotes de Lleida: "Hay un número de casos por encima de lo deseable"
- Video
"Más grande de lo esperado"
Sanidad muestra su preocupación ante los brotes de Lleida: "Hay un número de casos por encima de lo deseable"
- Video
Elecciones gallegas 2020
Gonzalo Caballero (PSdeG): "No quiero pensar que intenten minimizar una crisis sanitarias para generar unas elecciones"
- Video
Elecciones gallegas 2020
Gonzalo Caballero (PSdeG): "No quiero pensar que intenten minimizar una crisis sanitarias para generar unas elecciones"
La Guardia Civil lo ha localizado en Escombreras
Localizan al joven con coronavirus que se fugó del hospital de Cartagena
Difícil situación en el país
Más de 280.000 personas vuelven al confinamiento en España por el aumento de casos de coronavirus
- Video
Hablan los expertos
¿Cuáles son los criterios a la hora de decidir cómo o cuándo se aplica el confinamiento?