DEFIENDE QUE "TODOS LOS ACTORES NEGOCIEN"
Temas
Congreso
Publicaciones
- Video
- Video
LA LIBERACIÓN DE LOS POLÍTICOS PRESOS, CLAVE PARA ERC
Gabriel Rufián: "Ante el silencio de Podemos, ERC hace un llamamiento para que reaccionen"
- Video
LA LIBERACIÓN DE LOS POLÍTICOS PRESOS, CLAVE PARA ERC
Gabriel Rufián: "Ante el silencio de Podemos, ERC hace un llamamiento para que reaccionen"
- Video
MUY CRÍTICO CON EL PP
Gabriel Rufián: "ERC dio el apoyo a Pedro Sánchez en la moción de censura en contra de ladrones como Rajoy y compañía"
- Video
MUY CRÍTICO CON EL PP
Gabriel Rufián: "ERC dio el apoyo a Pedro Sánchez en la moción de censura en contra de ladrones como Rajoy y compañía"
- Video
DENUNCIA QUE EXISTE "UNA CAUSA POLÍTICA"
Gabriel Rufián: "Me va a costar votar a favor de los presupuestos de un gobierno de carceleros"
- Video
DENUNCIA QUE EXISTE "UNA CAUSA POLÍTICA"
Gabriel Rufián: "Me va a costar votar a favor de los presupuestos de un gobierno de carceleros"
TRAS EL RIFIRRAFE CON RUFIÁN EN EL CONGRESO
Beatriz Escudero: "Rufián me guiñó el ojo como si me perdonara la vida. Me sentí muy humillada y despreciada"
- Video
EN LA SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO
Pablo Iglesias pide una "sanción ejemplar" para el comisario que invitó a 'Billy el Niño' a una fiesta: "Que este malnacido acudiese muestra la arrogancia de esta gentuza"
- Video
EN LA SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO
Pablo Iglesias pide una "sanción ejemplar" para el comisario que invitó a 'Billy el Niño' a una fiesta: "Que este malnacido acudiese muestra la arrogancia de esta gentuza"
- Video
LO MÁS DESTACADO DE LA ENTREVISTA
La entrevista de Gabriel Rufián en laSexta Noche en 12 titulares: "¿Podemos votar a favor de un Gobierno que tiene presos por la cara? Creemos que no"
- Video
LO MÁS DESTACADO DE LA ENTREVISTA
La entrevista de Gabriel Rufián en laSexta Noche en 12 titulares: "¿Podemos votar a favor de un Gobierno que tiene presos por la cara? Creemos que no"
- Video
CON LOS VOTOS DE PP, PSOE, CS
El Congreso rechaza la comparecencia del excomisario Villarejo pedida por Unidos Podemos
- Video
CON LOS VOTOS DE PP, PSOE, CS
El Congreso rechaza la comparecencia del excomisario Villarejo pedida por Unidos Podemos
- Video
COMPARECE EN EL CONGRESO
Álvarez Cascos niega haber conocido una caja B en el PP: considera "intachable" el comportamiento de Bárcenas
- Video
COMPARECE EN EL CONGRESO
Álvarez Cascos niega haber conocido una caja B en el PP: considera "intachable" el comportamiento de Bárcenas
- Video
"LA SENTENCIA DE GÜRTEL FUE LA GOTA QUE COLMÓ EL VASO", HA APUNTADO
Aitor Esteban revela que su relación con Rajoy era "muy buena": "No siento lástima por la moción, pero no fue algo agradable"
- Video
"LA SENTENCIA DE GÜRTEL FUE LA GOTA QUE COLMÓ EL VASO", HA APUNTADO
Aitor Esteban revela que su relación con Rajoy era "muy buena": "No siento lástima por la moción, pero no fue algo agradable"