DECISIÓN HISTÓRICA
Temas
Constitución
Publicaciones
- Video
SEGÚN LA CNN
Trump elogia al presidente chino Xi Jinping por impulsar su perpetuación en el poder
- Video
SEGÚN LA CNN
Trump elogia al presidente chino Xi Jinping por impulsar su perpetuación en el poder
- Video
DEFIENDE LA APLICACIÓN DEL 155
Méndez de Vigo: "Es imposible alterar el modelo educativo de Cataluña con el artículo 155 de la Constitución"
- Video
DEFIENDE LA APLICACIÓN DEL 155
Méndez de Vigo: "Es imposible alterar el modelo educativo de Cataluña con el artículo 155 de la Constitución"
- Video
LA REVOLUCIÓN DE LOS JUBILADOS
Rafael López, jubilado: "Las pensiones de los jóvenes peligran más que las nuestras"
- Video
LA REVOLUCIÓN DE LOS JUBILADOS
Rafael López, jubilado: "Las pensiones de los jóvenes peligran más que las nuestras"
- Video
CON LA CONSTITUYENTE EL PRESIDENTE PRETENDE CAMBIAR LA CARTA MAGNA DEL PAÍS
La surrealista conversación de Maduro con dos vacas: "Les convoco a la constituyente, ¿me van a acompañar?, ¿me van a ayudar?"
- Video
CON LA CONSTITUYENTE EL PRESIDENTE PRETENDE CAMBIAR LA CARTA MAGNA DEL PAÍS
La surrealista conversación de Maduro con dos vacas: "Les convoco a la constituyente, ¿me van a acompañar?, ¿me van a ayudar?"
- Video
EN UNA ENTREVISTA A 'LA RAZÓN'
El presidente del Constitucional, Pérez de los Cobos, apuesta por reformar la Constitución
- Video
EN UNA ENTREVISTA A 'LA RAZÓN'
El presidente del Constitucional, Pérez de los Cobos, apuesta por reformar la Constitución
- Video
POLÉMICA EN LAS CALLES DE LA CIUDAD
Protestas en Girona por el cambio de nombre de la Plaza de la Constitución a Plaza del 1 de octubre
- Video
POLÉMICA EN LAS CALLES DE LA CIUDAD
Protestas en Girona por el cambio de nombre de la Plaza de la Constitución a Plaza del 1 de octubre
- Video
LA MEDIDA PREOCUPA BASTANTE A LOS OPOSITORES
Aprobada una nueva reforma de la Constitución turca que amplía los poderes de Erdogan
- Video
LA MEDIDA PREOCUPA BASTANTE A LOS OPOSITORES
Aprobada una nueva reforma de la Constitución turca que amplía los poderes de Erdogan
- Video
EL PRESIDENTE ASEGURA QUE HAY MUCHAS RAZONES PARA ESTAR ORGULLOSOS DEL REY
Rajoy felicita al rey por su 50 cumpleaños y destaca su "firme defensa" de la Constitución
- Video
EL PRESIDENTE ASEGURA QUE HAY MUCHAS RAZONES PARA ESTAR ORGULLOSOS DEL REY
Rajoy felicita al rey por su 50 cumpleaños y destaca su "firme defensa" de la Constitución
- Video
COMPARTE TESIS CON EL GOBIERNO
Un segundo informe del Consejo de Estado avisa de que una investidura de Puigdemont no presencial sería inconstitucional