POR MANTENER LA CONSULTA INDEPENDENTISTA
Temas
consulta 9N
Publicaciones
- Video
- Video
POR MANTENER LA CONSULTA INDEPENDENTISTA
Artur Mas, condenado a dos años de inhabilitación por desobediencia y absuelto de prevaricación por la consulta del 9N
HOMS PODRÍA SER INHABILITADO
Artur Mas declara este martes como testigo en el juicio a Homs por la consulta del 9N en el Supremo
- Video
HABRÁ UNA CONCENTRACIÓN PARA APOYARLE
Francesc Homs: "Admito todos los hechos que se me imputan porque era mi obligación celebrar el 9N"
- Video
HABRÁ UNA CONCENTRACIÓN PARA APOYARLE
Francesc Homs: "Admito todos los hechos que se me imputan porque era mi obligación celebrar el 9N"
- Video
ASPAVIENTOS Y MURMULLOS DURANTE LA LECTURA DEL INFORME
El fiscal del 9N se queja por las interrupciones de Artur Mas, Ortega y Rigau en el juicio: "Me despistan"
- Video
ASPAVIENTOS Y MURMULLOS DURANTE LA LECTURA DEL INFORME
El fiscal del 9N se queja por las interrupciones de Artur Mas, Ortega y Rigau en el juicio: "Me despistan"
- Video
EL EXPRESIDENT DE LA GENERALITAT AFIRMA QE NO DEBE "PEDIR PERDÓN POR NADA"
Artur Mas: "El máximo responsable político del 9N soy yo y si quieren cargarse a alguien que sea a mí"
- Video
EL EXPRESIDENT DE LA GENERALITAT AFIRMA QE NO DEBE "PEDIR PERDÓN POR NADA"
Artur Mas: "El máximo responsable político del 9N soy yo y si quieren cargarse a alguien que sea a mí"
EN RELACIÓN CON LA CONSULTA DEL 9N
El Supremo juzgará a Francesc Homs por prevaricación y desobediencia
POR PREVARICACIÓN Y DESOBEDIENCIA
La Fiscalía pide nueve años de inhabilitación para Homs por desobedecer al TC al organizar la consulta del 9N
- Video
EL JUEZ DA POR CERRADA LA INVESTIGACIÓN DEL CASO
El Tribunal Supremo abrirá juicio contra Homs: "Era consciente de la prohibición de la consulta del 9N"
- Video
EL JUEZ DA POR CERRADA LA INVESTIGACIÓN DEL CASO
El Tribunal Supremo abrirá juicio contra Homs: "Era consciente de la prohibición de la consulta del 9N"
EN UN AUTO CONTRA EL QUE NO CABE RECURSO
El TSJC rechaza juzgar por malversación a Artur Mas, Joana Ortega e Irene Rigau por la consulta del 9N
- Video
RIGAU Y JOANA ORTEGA TAMBIÉN VAN A JUICIO
El TSJ catalán envía a juicio a Artur Mas por desobediencia y prevaricación en el 9N
- Video
RIGAU Y JOANA ORTEGA TAMBIÉN VAN A JUICIO
El TSJ catalán envía a juicio a Artur Mas por desobediencia y prevaricación en el 9N
LO HA EXPLICADO EN CATALUNYA RÀDIO
Irene Rigau explica que "empieza a mentalizarse" de poder acabar en la cárcel por la consulta de independencia del 9N
INDEPENDENCIA DE CATALUÑA
La Fiscalía pide 10 años de inhabilitación para Mas por la consulta del 9N