Inversión de 3,8 millones
Temas
contaminación en Madrid
Publicaciones
- Video
AGUIRRE ACUSA A LASEXTA
Esperanza Aguirre: "Yo no he dicho que me he quedado encerrada, eso lo dice laSexta"
- Video
AGUIRRE ACUSA A LASEXTA
Esperanza Aguirre: "Yo no he dicho que me he quedado encerrada, eso lo dice laSexta"
- Video
LOS AGENTES HAN VIGILADO EL TRÁNSITO DE VEHÍCULOS
Controles policiales y pocas multas, así cierra Madrid el día en que sólo circularon vehículos con matrícula impar
- Video
LOS AGENTES HAN VIGILADO EL TRÁNSITO DE VEHÍCULOS
Controles policiales y pocas multas, así cierra Madrid el día en que sólo circularon vehículos con matrícula impar
- Video
LOS CONDUCTORES DE MATRÍCULA PAR DEBEN RETROCEDER O APARCAR EL VEHÍCULO
Las caras de un Madrid con matrícula par: "Pensaba que me iban a multar, pero que me iban a dejar pasar"
- Video
LOS CONDUCTORES DE MATRÍCULA PAR DEBEN RETROCEDER O APARCAR EL VEHÍCULO
Las caras de un Madrid con matrícula par: "Pensaba que me iban a multar, pero que me iban a dejar pasar"
- Video
SE DESDICE TRAS SU PASO POR 'EL OBJETIVO'
Esperanza Aguirre pide perdón por decir que Manuela Carmena no introdujo autobuses ecológicos
- Video
SE DESDICE TRAS SU PASO POR 'EL OBJETIVO'
Esperanza Aguirre pide perdón por decir que Manuela Carmena no introdujo autobuses ecológicos
- Video
RECOMENDÓ EN SU DÍA LA MEDIDA APROBADA POR CARMENA
La hemeroteca vuelve a traicionar a Esperanza Aguirre: así defendía la circulación alterna en Madrid
- Video
RECOMENDÓ EN SU DÍA LA MEDIDA APROBADA POR CARMENA
La hemeroteca vuelve a traicionar a Esperanza Aguirre: así defendía la circulación alterna en Madrid
- Video
EL MONTAJE DE MÁS VALE TARDE
Malos humos en Madrid a ritmo de The Walking Dead y con Esperanza Aguirre de protagonista
- Video
EL MONTAJE DE MÁS VALE TARDE
Malos humos en Madrid a ritmo de The Walking Dead y con Esperanza Aguirre de protagonista
- Video
AFIRMA QUE "LA CALIDAD DEL AIRE ES BUENA"
Aguirre carga contra las restricciones al tráfico de Carmena: "La gente está asustada, hay personas atrapadas dentro de la M-30"
- Video
AFIRMA QUE "LA CALIDAD DEL AIRE ES BUENA"
Aguirre carga contra las restricciones al tráfico de Carmena: "La gente está asustada, hay personas atrapadas dentro de la M-30"
- Video
LOS AGENTES VIGILAN EL TRÁNSITO DE VEHÍCULOS
- Video
LOS AGENTES VIGILAN EL TRÁNSITO DE VEHÍCULOS