Prevista para el 10 de agosto
Temas
controlador aéreo
Publicaciones
- Video
Caos aéreo
Pepe Blanco, crítico con los controladores aéreos por el caos de 2010: "Lo único que les importaba era tener una nómina multiplicada y trabajar lo menos posible"
- Video
En 'Anatomía de...'
Un juez sale en defensa de los controladores aéreos: "El espacio aéreo no se cerró en 2010 por ellos; no abandonaron sus puestos de trabajo"
- Video
En 'Anatomía de...'
Un juez revela la verdad judicial de lo que ocurrió durante el caos de 2010: "El Gobierno cerró el espacio aéreo para que los controladores tuvieran mala fama"
- Video
13 años después
El controlador aéreo Rafael Soler exige el "perdón" de quienes les atacaron en 2010: "La sentencia deja claro que todo ha sido un montaje y una mentira"
- Video
Habla Rafael Soler
"¿Cómo se nos va a ocurrir dejar dos aviones solos en el aire?": la indignación de un controlador aéreo por las acusaciones de que abandonaron su puesto
- Video
Exdirector de AENA
"¿Cómo pueden 130 personas caer como corderitos en una trampa de AENA?": la pregunta de Juan Ignacio Lema a un controlador aéreo sobre el formulario que firmó en 2010
- Video
Firma de documentos
Un controlador aéreo denuncia la "trampa" que les hicieron durante el caos aéreo de 2010: "Nos la tendieron para cerrar el espacio aéreo"
- Video
Cierre del espacio aéreo
Mamen Mendizábal pone contra las cuerdas al exdirector de AENA por el caos aéreo de 2010: "Lo que hicieron habla de planificación..."
- Video
El José Antonio Vázquez da las claves de lo ocurrido
El interesante giro de guion de la justicia en el caos aéreo de 2010: "Me di cuenta de que la realidad era muy distinta a la que nos habían contado"
- Video
El exministro de Fomento se defiende
El controlador aéreo César Cabo señala al Gobierno por el caos de 2010: "Querían privatizar y nos utilizaron como cabezas de turco"
- Video
Defiende la privatización de AENA
El exministro Pepe Blanco justifica las decisiones que tomó en 2010: "Había más de 500 controladores que cobraban por encima del medio millón de euros"
- Video
Habla del infierno que vivió
"Yo no decía que era controlador porque me daba miedo que me pegaran; nos demonizaron": la pesadilla que vivió Rafael Soler durante el caos aéreo de 2010
- Video
Dice que el exministro "hizo bien sus deberes"
César Cabo carga contra Pepe Blanco por la "campaña de desprestigio" que hizo contra los controladores aéreos: "Se filtraron e inflaron nóminas..."
- Video
El exministro, indginado
"Cobráis una pasta gansa y encima nos tocáis las narices a los ciudadanos": Pepe Blanco revela qué le dijo a los controladores aéreos durante el caos de 2010
- Video
Señala al Gobierno
El controlador aéreo César Cabo denuncia la "campaña de acoso y derribo" que se hizo contra ellos en 2010: "No se ha hecho nada igual en España"
- Video
El domingo, en 'Anatomía de'
Mamen Mendizábal confiesa a Wyoming que la huelga de controladores de 2010 también le afectó: "Guardé rencor por muchos años"
- Video
El domingo, en laSexta
José Blanco habla sobre el caos aéreo de 2010 en 'Anatomía de...': "Se podía acabar mi carrera política"