TACHAN DE VERGONZOSA LA ACTITUD DE LOS AGENTES
Temas
Copa del Rey
Publicaciones
- Video
LAMENTABLE COMPORTAMIENTO
Una periodista francesa, acosada en pleno directo por los aficionados: "¡No me toques!"
- Video
LAMENTABLE COMPORTAMIENTO
Una periodista francesa, acosada en pleno directo por los aficionados: "¡No me toques!"
ASEGURA QUE "NO HUBO NINGUNA DECISIÓN" SOBRE REQUISAR CAMISETAS AMARILLAS
Dancausa desvela que el Barcelona les felicitó por el operativo de seguridad en la final de Copa
- Video
ACUSADO DE "ODIAR A LOS CATALANES"
Zoido niega que hubiese orden de requisar camisetas amarillas a los aficionados en la final de Copa del Rey
- Video
ACUSADO DE "ODIAR A LOS CATALANES"
Zoido niega que hubiese orden de requisar camisetas amarillas a los aficionados en la final de Copa del Rey
- Video
NO LE PARECE BIEN SU ACTITUD
Javier Tebas, sobre la polémica de Barça TV: "Me duele que no se quiera sacar la bandera"
- Video
NO LE PARECE BIEN SU ACTITUD
Javier Tebas, sobre la polémica de Barça TV: "Me duele que no se quiera sacar la bandera"
- Video
INDIGNADO CON LA ACTITUD DE LOS JUGADORES
La hoja de reclamaciones de un socio del Sevilla por la derrota en Copa: "Habéis jugado con nuestro sentimiento"
- Video
INDIGNADO CON LA ACTITUD DE LOS JUGADORES
La hoja de reclamaciones de un socio del Sevilla por la derrota en Copa: "Habéis jugado con nuestro sentimiento"
- Video
"SORPRENDIDOS E INDIGNADOS"
El Barcelona, indignado por la retirada de camisetas amarillas antes de la final de Copa
- Video
"SORPRENDIDOS E INDIGNADOS"
El Barcelona, indignado por la retirada de camisetas amarillas antes de la final de Copa
- Video
LA REPORTERA PIDIÓ A UN AFICIONADO CULÉ QUE LA ESCONDIERA PARA QUE NO SE VIERA EN EL DIRECTO
BARÇA TV 'VETA' UNA BANDERA DE ESPAÑA
- Video
LA REPORTERA PIDIÓ A UN AFICIONADO CULÉ QUE LA ESCONDIERA PARA QUE NO SE VIERA EN EL DIRECTO
BARÇA TV 'VETA' UNA BANDERA DE ESPAÑA
- Video
EL BARÇA NEGÓ QUE PROHIBIERA MOSTRAR LA BANDERA
El aficionado culé 'vetado' por Barça TV por llevar una bandera de España: "Nos sentimos discriminados"
- Video
EL BARÇA NEGÓ QUE PROHIBIERA MOSTRAR LA BANDERA
El aficionado culé 'vetado' por Barça TV por llevar una bandera de España: "Nos sentimos discriminados"
- Video
LOS TITULARES DEL DÍA
Las 'noticias de último momento' de Informe Mongolia: graban en Cataluña una nueva versión del himno español que ya contiene pitos
- Video
LOS TITULARES DEL DÍA
Las 'noticias de último momento' de Informe Mongolia: graban en Cataluña una nueva versión del himno español que ya contiene pitos