Según un estudio
Temas
corazón
Publicaciones
Ejercicio
No son 10.000: estos son los pasos que deberías caminar al día para mejorar tu corazón, según los cardiólogos
- Video
La importancia de la donación de órganos
Una mujer conoce al hombre al que le fue trasplantado el corazón de su hijo: así vuelve a escucharlo latir en otro cuerpo
Enfermedades cardiovasculares
Cuando tus encías se inflaman y sangran... Así afecta la periodontitis a tu corazón y salud cardiovascular
Salud del corazón
Un cardiólogo desvela las 8 claves que ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares
Nueva investigación
Cuida tu corazón para proteger también tu cerebro (y prevenir enfermedades como el alzhéimer)
- Video
Según un estudio
Los cardiólogos advierten: no hacer ejercicio de niños se asocia con más problemas cardiacos de mayor (sólo pasados los 20 años)
Salud cardiovascular
Tu corazón necesita descanso y relax: los 5 consejos de los cardiólogos para mantener a raya el estrés
Salud cardiovascular
Un cardiólogo explica los riesgos para el corazón del 'síndrome de la clase turista' cuando viajamos en avión
- Video
Ingesta excesiva de sal
"Puede producir derrames o hemorragias": un neurólogo avisa del daño que la sal hace en el cerebro
- Video
Crónica social
Miki Nadal, Dani Mateo y Valeria Ros 'alucinan' con la edad de Luis Miguel: "Es verdejo, cara de niño y pichita de viejo"
- Video
Critica la información que han dado sobre él
Ramoncín carga contra la prensa del corazón: "A día de hoy todavía leo nombres de hijos que no tengo"
- Video
1.000 trasplantes
El Puerta de Hierro de Madrid se convierte en el primer hospital español en alcanzar los mil trasplantes cardíacos
Dieta sana
Los cardiólogos revelan los 8 alimentos imprescindibles para cuidar tu corazón y salud cardiovascular
Dieta
6 alimentos que deberías consumir menos para controlar la hipertensión, según los cardiólogos
Corazón
Estos son los factores que aumentan el riesgo de tener una enfermedad cardiovascular en mujeres
Cardiología
Este es el truco para cuidar tu hipertensión y potenciar el sabor de los alimentos (sin nada de sal)
Dia Mundial
Cómo vivir con el corazón 'roto': "Tengo una cardiopatía congénita, pero puedo hacer una vida casi normal"