Datos de coronavirus en España
Temas
Noticias sobre coronavirus: última hora, en directo en laSexta.com
El SARS-CoV-2 es el virus que provoca una enfermedad respiratoria conocida como coronavirus de 2019 (Covid-19), que provocó una pandemia a nivel mundial en 2020. El primer caso fue identificado en diciembre de 2019 en Wuhan (China). Sigue todas las noticias sobre la pandemia de coronavirus.
Publicaciones
Plazos para la tercera dosis
Guía para saber cuándo puedes recibir la tercera dosis de la vacuna en función de la marca: Pfizer, AstraZeneca, Moderna o Janssen
- Video
Análisis del experto en salud
Rafael Bengoa descarta aceptar que ómicron pueda ser la "traca final" de la pandemia: "Ni el propio virus lo sabe"
- Video
Consejería de Sanidad
Madrid quiere abrir debate para reducir las cuarentenas a solo cuatro días
- Video
Pandemia de coronavirus
Bronca monumental en el Metro de Madrid por un pasajero que se negó a ponerse la mascarilla: "¡Qué no me da la gana!"
Los datos empiezan a mejorar
La mejora de la incidencia se deja notar en las restricciones: las CCAA que relajan sus medidas frente al COVID-19
Últimas noticias
Coronavirus en España, hoy: Última hora de COVID, restricciones y Ómicron, directo
- Video
Le manda fuerzas
Juan Echanove: "No sé qué pasaría conmigo si mi amigo Resines no saliera de esto"
Por su esfuerzo en la pandemia
Irlanda anuncia una bonificación de 1.000 euros a los sanitarios del país en primera línea contra el COVID
- Video
"Solo significa que está aquí para siempre"
La OMS advierte: que el COVID-19 se convierta en endemia no es necesariamente algo bueno
Derecho laboral
Un juez reconoce el derecho al permiso retribuido para cuidar de un hijo confinado por COVID-19
Datos de coronavirus en España
La incidencia cae por segundo día consecutivo y se sitúa en los 3.286 casos con 160 fallecidos más
- Video
En MVT
El doctor López Acuña pide "cautela" con los datos que indican un descenso de la sexta ola: "Ómicron es de alto peligro"
No está vacunado
Djokovic compra el 80% de una compañía que desarrolla un tratamiento contra el coronavirus
Medida obligatoria
Los diputados de Vox se niegan a enseñar el pasaporte COVID para entrar a Fitur: "Es control social"
- Video
Según la SEPAR
Los neumólogos advierten: el humo del tabaco puede diseminar el coronavirus hasta a 8 metros de distancia
- Video
En China
Confinan a un hombre en su coche al no tener disponible el pasaporte COVID
Pandemia de coronavirus
Pfizer afirma que 'Paxlovid' es eficaz contra ómicron: así es el antiviral oral que llegará a España