MAYOR TRANSPARENCIA
Cortes Valencianas
Publicaciones
- Video
DECLARACIÓN EN LAS CORTES VALENCIANAS
Bárcenas responsabiliza a Camps y al PP valenciano del 'simpa' del Congreso de 2008 en el que Rajoy fue reelegido presidente de la formación
- Video
DECLARACIÓN EN LAS CORTES VALENCIANAS
Bárcenas responsabiliza a Camps y al PP valenciano del 'simpa' del Congreso de 2008 en el que Rajoy fue reelegido presidente de la formación
- Video
LA ANÉCDOTA DEL DÍA EN EL PARLAMENTO VALENCIANO
Luis Bárcenas comparece ante la justicia en la 'Sala de Comisiones B' de las Cortes Valencianas
- Video
LA ANÉCDOTA DEL DÍA EN EL PARLAMENTO VALENCIANO
Luis Bárcenas comparece ante la justicia en la 'Sala de Comisiones B' de las Cortes Valencianas
- Video
NIEGA SU RESPONSABILIDAD DURANTE SU COMPARECENCIA EN LAS CORTES VALENCIANAS
Camps ve "técnicamente imposible" los sobrecostes de 1.000 millones en la construcción de colegios
- Video
NIEGA SU RESPONSABILIDAD DURANTE SU COMPARECENCIA EN LAS CORTES VALENCIANAS
Camps ve "técnicamente imposible" los sobrecostes de 1.000 millones en la construcción de colegios
- Video
PP VOTA EN CONTRA, ABSTENCIÓN DE CIUDADANOS
Las Cortes Valencianas pedirán a la Fiscalía que reclame al PP 1,2 millones en subvenciones electorales
- Video
PP VOTA EN CONTRA, ABSTENCIÓN DE CIUDADANOS
Las Cortes Valencianas pedirán a la Fiscalía que reclame al PP 1,2 millones en subvenciones electorales
- Video
58.000 SOLO POR ACUDIR A UNA REUNIÓN SEMANAL
Camps sigue costando 140.000 euros al año: estos son los privilegios a los que no quiere renunciar
- Video
58.000 SOLO POR ACUDIR A UNA REUNIÓN SEMANAL
Camps sigue costando 140.000 euros al año: estos son los privilegios a los que no quiere renunciar
- Video
CAMPS NO PRETENDE DIMITIR
Las Cortes Valencianas exigen a Camps que dimita de su puesto en el Consejo Jurídico Consultivo
- Video
CAMPS NO PRETENDE DIMITIR
Las Cortes Valencianas exigen a Camps que dimita de su puesto en el Consejo Jurídico Consultivo
- Video
EL EXPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN HABLA ANTE LOS MEDIOS
Alfonso Rus, sobre los contratos falsos de Ciegsa: "Yo no conocía a los zombies. No podía colocar a nadie"
- Video
EL EXPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN HABLA ANTE LOS MEDIOS
Alfonso Rus, sobre los contratos falsos de Ciegsa: "Yo no conocía a los zombies. No podía colocar a nadie"
- Video
NO HA CONTESTADO A LOS DIPUTADOS DE LA COMISIÓN DE LES CORTS
"Rogaría que me dejaran salir; estaba en un curso de cocina pochando, me lo he perdido y luego me hacen exámenes", la particular petición de Álvaro Pérez 'El Bigotes' en plena declaración
- Video
NO HA CONTESTADO A LOS DIPUTADOS DE LA COMISIÓN DE LES CORTS
"Rogaría que me dejaran salir; estaba en un curso de cocina pochando, me lo he perdido y luego me hacen exámenes", la particular petición de Álvaro Pérez 'El Bigotes' en plena declaración
- Video
DECLARACIÓN POR VIDEOCONFERENCIA
Álvaro Pérez 'El Bigotes' promete que algún día contará "la cara B del disco" sobre Gürtel