Variante de interés
Temas
COVID-19
Publicaciones
Por virus respiratorios
Gibraltar vuelve a obligar al uso de mascarillas en centros sanitarios y residencias de mayores
- Video
"Me voy a pasar todo el día oliendo todo lo que pueda"
La reacción de una chica al recuperar el olfato que perdió hace 3 años por culpa del COVID: "Quiero olerme un pedo"
Fiestas durante la pandemia
La Audiencia de Madrid declara no culpables a los policías juzgados por irrumpir en una fiesta durante la pandemia
Enfermedades respiratorias
Sanidad advierte que vigilará muy de cerca el aumento neumonías infantiles en China
- Video
Covid
César Carballo recuerda que ya "hay tratamiento específico contra la Covid para pacientes mayores"
- Video
Síntomas
El doctor César Carballo explica cómo diferenciar los síntomas del resfriado, gripe y Covid
- Video
Una práctica habitual
La advertencia del doctor César Carballo: "La gente confunde fiebre con infección bacteriana"
- Video
Habla sin tapujos
La confesión más sincera de Nacho García: "En la cuarentena vi que parte de mis amigos eran una panda de desgraciados"
Por las medidas regionales anti-COVID
La región de Sicilia tendrá que indemnizar con 1.000 euros a un niño porque no pudo salir a jugar en la pandemia
- Video
Y sus exconsejeros López y Escudero
Un juzgado de Madrid reabre una causa contra Ayuso por las muertes en una residencia durante la pandemia
CIENCIA APARTE
Sobre el ARN mensajero, el premio Nobel y la meritocracia
- Video
El virus repunta en España
El doctor Ignacio Balboa, tajante: "El COVID ahora es una viriasis crónica que va a estar aquí para el resto de la vida"
ESPECIAL
Vuelve el hambre
- Video
Coronavirus
Se duplican los casos de coronavirus: así es la nueva variante más efectiva que Omicron
- Video
Este fin de semana
Sánchez da positivo en COVID y no podrá asistir a la Cumbre del G20 en Nueva Delhi
- Video
Hemeroteca
Recupera tras dos años el gusto y el olfato que perdió por culpa del COVID: así de bien le sabe la pizza con pepperoni
- Video
Ingresado en Madrid
Mario Vargas Llosa recibe el alta hospitalaria y "ya está recuperado" de su segundo ingreso por Covid