Confesó el crimen días después
Publicaciones
- Video
Triple crimen de Usera
El estremecedor relato de Víctor Salas, el verdadero objetivo del triple asesino de Usera: "He vuelto a nacer"
- Video
Triple crimen de Usera
El estremecedor relato de Víctor Salas, el verdadero objetivo del triple asesino de Usera: "He vuelto a nacer"
Caso Madeleine McCann
El mejor amigo del acusado del crimen de Madeleine McCann dice que vendió a la niña: "Sé que lo hizo"
El cuerpo de Marta Calvo sigue sin aparecer
El presunto asesino de Marta Calvo, a prisión por el crimen de otra mujer en Valencia
- Video
DENTRO DE VARIAS BOLSAS DE BASURA
Descubren un cuerpo descuartizado dentro de una maleta cuando grababan un vídeo de TikTok en la playa
- Video
DENTRO DE VARIAS BOLSAS DE BASURA
Descubren un cuerpo descuartizado dentro de una maleta cuando grababan un vídeo de TikTok en la playa
EL HIJO CONFIESA QUE AYUDÓ A SU MADRE
Crimen de la viuda negra de Godelleta: su marido con discapacidad fue enterrado vivo
DESAPARECIDA EN CARCAIXENT
El desgarrador testimonio de la madre de la desaparecida Wafaa: "Me despierto cada noche creyendo que llama a la puerta"
EN VALENCIA
Resuelto el misterioso y macabro crimen de Isaac, un expolicía en silla de ruedas enterrado en una parcela de su mujer
SIETE MESES SIN CUERPO
La desgarradora carta de la madre de Marta Calvo: "Me enfrenté al asesino y me negó haberla visto"
- Video
SU PAREJA, EN PRISIÓN PROVISIONAL
El ADN confirma que los huesos encontrados en Málaga son de Dana Leonte
- Video
SU PAREJA, EN PRISIÓN PROVISIONAL
El ADN confirma que los huesos encontrados en Málaga son de Dana Leonte
SE ESTRECHA EL CERCO SOBRE BRÜCKNER
"Voy a hacer un trabajo horrible mañana": el mensaje del presunto asesino de Madeleine McCann a su novia antes del crimen
CASO ALCÀSSER
El hermano de Anglés (Caso Alcàsser): "Lo mató la Guardia Civil de tres tiros en la cabeza y lo enterraron"
LA VÍCTIMA TENÍA 47 AÑOS
Detenida una mujer por asesinar de una puñalada a su expareja en Villa del Prado, Madrid
- Video
SALE A LA LUZ SU IDENTIDAD
Madeleine McCann: Christian Brückner, el violador alemán que presuntamente asesinó a la niña
- Video
SALE A LA LUZ SU IDENTIDAD
Madeleine McCann: Christian Brückner, el violador alemán que presuntamente asesinó a la niña