Investigan lo ocurrido
Temas
crimen
Publicaciones
- Video
Crimen en Aldea del Fresno
Así fue el asesinato de Francisco de Pablo: le enterraron en una fosa séptica por una deuda de una plantación de marihuana
- Video
Presunto crimen en Cullera
Las llamadas que delatan al cura y cuidadora investigados por la muerte de un anciano: "Si te insinúan que lo envenenaste, di que le dabas la medicación que decían"
- Video
20 años de espera
La familia de Déborah Fernández, agotada, no recurrirá el archivo del caso: "La Justicia ha permitido que un asesino siga suelto"
- Video
Conmoción en Brasil
Un adolescente brasileño mata a sus padres y hermana por quitarle el móvil y convive con los cuerpos durante días
- Video
'Caso Asunta'
La Guardia Civil que detuvo a Rosario Porto desvela cómo era: "Muy amable, pero al hablar de Asunta se cerraba en banda"
- Video
Investigan lo ocurrido
El joven que mató a su madre adoptiva en Badajoz apuñaló también a su perro y lo tiró a un contenedor con el arma
- Video
Asesinato en Tailandia
Daniel Sancho se juega la opción de volver a España en una semana clave en el juicio del crimen de Edwin Arrieta
- Video
Equipo de Investigación, 2019
"Los cuerpos presentan 151 heridas de arma blanca": una forense analiza la brutalidad del doble crimen de Almonte
- Video
El desgarrador testimonio del abuelo de la niña de Almonte al encontrar los cuerpos: "Le toque la manita y..."
- Video
Habla el camarero que vio a Miguel Ángel con vida por última vez: "Me dijo que luego volvería a tomar una copa"
- Video
Equipo de Investigación reconstruye las últimas horas de Miguel Ángel y su hija de 8 años antes de ser asesinados en Almonte
- Video
Exclusiva laSexta
laSexta habla con la operaria que halló los restos de Arrieta: "Era parte de la pierna y sus genitales. Me quedé en 'shock'"
- Video
Decisión controvertida
María Claver opina sobre el documental de Rodolfo Sancho sobre el 'caso Daniel Sancho': "Es un órdago a las autoridades"
- Video
Entrevista en Más Vale Tarde
"Me decía 'alguno le habrá dado un porrazo'": la alcaldesa de Hinojal confiesa sus conversaciones con el alguacil acusado del crimen
- Video
En Más Vale Tarde
La alcaldesa de Hinojal asegura que el alguacil detenido por un crimen le pidió un adelanto de dinero
- Video
Triple crimen de Morata
La compañera de piso del autor del triple crimen de Morata: "Me dijo que le hablaban voces en su cabeza, así que puse un pestillo"
- Video
Triple crimen de Morata de Tajuña
Hasta medio millón de euros: la desorbitada cantidad que mandaron las víctimas del crimen de Morata a estafadores del amor