Todo está en Bourdieu
Temas
crímenes franquistas
Publicaciones
CONSTITUIRÁN UN LEGADO AL PATRIMONIO MEMORIAL DE LA CIUDAD
El Ayuntamiento de Madrid crea una oficina para recoger testimonios de damnificados por crímenes franquistas
PARA DENUNCIAR "LA IMPUNIDAD DE LOS CRÍMENES FRANQUISTAS"
Decenas de víctimas del franquismo hacen un escrache a 'Billy el Niño': "Ahí vive un torturador"
- Video
ARGENTINA EMITIÓ UNA ORDEN CONTRA 24 CARGOS FRANQUISTAS
Un documental acompaña a las víctimas del franquismo en la querella que presentaron contra los crímenes del dictador
- Video
ARGENTINA EMITIÓ UNA ORDEN CONTRA 24 CARGOS FRANQUISTAS
Un documental acompaña a las víctimas del franquismo en la querella que presentaron contra los crímenes del dictador
- Video
SIENTE ALIVIO TRAS LA QUERELLA
"Me tiraron de los pelos y me pegaron patadas y puñetazos"; Felisa denuncia a 'Billy el Niño' y otros policías franquistas por tortura
- Video
SIENTE ALIVIO TRAS LA QUERELLA
"Me tiraron de los pelos y me pegaron patadas y puñetazos"; Felisa denuncia a 'Billy el Niño' y otros policías franquistas por tortura
- Video
"FUE UNA LEY DE PUNTO Y FINAL PARA LOS FRANQUISTAS", ASEGURA
Letamendia, diputado de la izquierda abertzale en el Congreso en 1977: "Con la Amnistía se silenciaron los crímenes cometidos por franquistas durante 40 años"
- Video
"FUE UNA LEY DE PUNTO Y FINAL PARA LOS FRANQUISTAS", ASEGURA
Letamendia, diputado de la izquierda abertzale en el Congreso en 1977: "Con la Amnistía se silenciaron los crímenes cometidos por franquistas durante 40 años"