RECUERDA SUS ACUSACIONES
Temas
Crisis migratoria
Publicaciones
- Video
PIDE LA LIBERACIÓN DE LOS BARCOS RETENIDOS
El mensaje de la capitana del Sea Watch: "Hay que volver a evitar muertes en el mar"
- Video
PIDE LA LIBERACIÓN DE LOS BARCOS RETENIDOS
El mensaje de la capitana del Sea Watch: "Hay que volver a evitar muertes en el mar"
- Video
CAROLA RACKETE SE ENFRENTA A UNA PENA DE HASTA 10 AÑOS
El Sea Watch pide acabar con la criminalización de la actividad humanitaria: "Acabemos con la muerte de personas en el mar"
- Video
CAROLA RACKETE SE ENFRENTA A UNA PENA DE HASTA 10 AÑOS
El Sea Watch pide acabar con la criminalización de la actividad humanitaria: "Acabemos con la muerte de personas en el mar"
- Video
SUPLICA AYUDA TIRADA EN EL SUELO
"¡Ayúdame! Mi hijo está enfermo": el grito de auxilio de una madre encerrada en un centro de migrantes en México
- Video
SUPLICA AYUDA TIRADA EN EL SUELO
"¡Ayúdame! Mi hijo está enfermo": el grito de auxilio de una madre encerrada en un centro de migrantes en México
- Video
AHOGADOS AL INTENTAR CRUZAR A EEUU
Habla la periodista que fotografió los cadáveres de Valeria y su padre: "Se fueron juntos a la muerte con un abrazo"
- Video
AHOGADOS AL INTENTAR CRUZAR A EEUU
Habla la periodista que fotografió los cadáveres de Valeria y su padre: "Se fueron juntos a la muerte con un abrazo"
- Video
PADRE E HIJA MURIERON JUNTOS EN EL RÍO BRAVO
El dolor de la abuela de Valeria, la niña que se ahogó tratando de cruzar a EEUU: "Me dijo que me amaba"
- Video
PADRE E HIJA MURIERON JUNTOS EN EL RÍO BRAVO
El dolor de la abuela de Valeria, la niña que se ahogó tratando de cruzar a EEUU: "Me dijo que me amaba"
- Video
CUATRO AÑOS DESPUÉS
Valeria y Aylan, el horror de la tragedia migratoria que no cesa con el paso de los años
- Video
CUATRO AÑOS DESPUÉS
Valeria y Aylan, el horror de la tragedia migratoria que no cesa con el paso de los años
TRAGEDIA EN EL RÍO BRAVO
La impactante foto que muestra el horror que viven los migrantes para poder llegar a EEUU
DESPUÉS DE CRUZAR LA FRONTERA CON MÉXICO
Hallan muerta a una migrante guatemalteca tras perderse en pleno desierto de Arizona
DECLARACIONES DE BUXADÉ
Críticas a Vox por asegurar que las ONG que salvan migrantes colaboran con las mafias
INTERPRETAN A OFICIALES DE INMIGRACIÓN
Dos personajes de 'Juego de Tronos' protagonizan una película sobre la crisis de los refugiados
NO HAN LOCALIZADO A SU FAMILIA
Abandonan a un niño de tres años en la frontera de EEUU con su nombre y teléfono escrito en los zapatos