OPEN ARMS DENUNCIA OMISIÓN DE SOCORRO
Crisis migratoria
Publicaciones
- Video
- Video
OPEN ARMS DENUNCIA OMISIÓN DE SOCORRO
El mensaje de María Llapart a los políticos sobre el drama migratorio: "¿Esa es la sociedad que desean? Desde luego nosotros, no"
- Video
ALGUNOS PADRES COMIENZAN A REENCONTRARSE CON SUS HIJOS
El sufrimiento de un migrante separado de su hijo en EEUU: "Se pensaba que había muerto y me preguntó que por qué ya no le quiero"
- Video
ALGUNOS PADRES COMIENZAN A REENCONTRARSE CON SUS HIJOS
El sufrimiento de un migrante separado de su hijo en EEUU: "Se pensaba que había muerto y me preguntó que por qué ya no le quiero"
TRAS UN EMOTIVO DISCURSO PÚBLICO
Leah, la niña de 12 años que se alza contra Trump y se convierte en la voz de los migrantes
- Video
EL NIÑO REFUGIADO CON PARÁLISIS CEREBRAL LLEGA A ESPAÑA
Javier Bodego, voluntario de Bomberos en Acción: "Aún quedan muchos Osman en Idomeni"
- Video
EL NIÑO REFUGIADO CON PARÁLISIS CEREBRAL LLEGA A ESPAÑA
Javier Bodego, voluntario de Bomberos en Acción: "Aún quedan muchos Osman en Idomeni"
- Video
DIJO SENTIRSE "AVERGONZADA" POR LA INACCIÓN DE LA UE
Ada Colau se estrena en la ONU en defensa de los refugiados: "Europa debe cambiar su política"
- Video
DIJO SENTIRSE "AVERGONZADA" POR LA INACCIÓN DE LA UE
Ada Colau se estrena en la ONU en defensa de los refugiados: "Europa debe cambiar su política"
- Video
EN TOTAL LLEGARÁN 200 PERSONAS A FINAL DE MES
España acoge a 90 refugiados procedentes de los campos saturados de Grecia
- Video
EN TOTAL LLEGARÁN 200 PERSONAS A FINAL DE MES
España acoge a 90 refugiados procedentes de los campos saturados de Grecia
- Video
LAS ONG YA TIENEN EL DINERO DEL VIAJE
Dos niños refugiados con cáncer terminal esperan que el Gobierno autorice "urgentemente" su traslado a España
- Video
LAS ONG YA TIENEN EL DINERO DEL VIAJE
Dos niños refugiados con cáncer terminal esperan que el Gobierno autorice "urgentemente" su traslado a España
- Video
LOS QUE ACEPTAN EL TRASLADO SE QUEJAN DE LAS PÉSIMAS CONDICIONES
Grecia desaloja precipitadamente Idomeni y muchos refugiados no ingresan en los centros
- Video
LOS QUE ACEPTAN EL TRASLADO SE QUEJAN DE LAS PÉSIMAS CONDICIONES
Grecia desaloja precipitadamente Idomeni y muchos refugiados no ingresan en los centros
- Video
LA ONU EXIGE MEJORES ALTERNATIVAS
laSexta comprueba las malas condiciones en las que viven los refugiados en las nuevas instalaciones de Grecia
- Video
LA ONU EXIGE MEJORES ALTERNATIVAS
laSexta comprueba las malas condiciones en las que viven los refugiados en las nuevas instalaciones de Grecia
- Video
DIAZ REFUGIADOS
Fernández Díaz reconoce que "España ha rechazado a algún refugiado por seguridad"