LAS FOTOS DE LA CRUELDAD
Crisis migratoria
Publicaciones
- Video
- Video
LAS FOTOS DE LA CRUELDAD
Santi Palacios, fotógrafo en Idomeni: "He visto desde bebés muertos a padres destrozados"
- Video
EN MATERIA DE COOPERACIÓN
Albert Rivera: "Si depende de C's me comprometo a cumplir de una manera efectiva la llegada de refugiados a España"
- Video
EN MATERIA DE COOPERACIÓN
Albert Rivera: "Si depende de C's me comprometo a cumplir de una manera efectiva la llegada de refugiados a España"
- Video
TRAS LAS PALABRAS DEL MINISTRO DE INTERIOR EN FUNCIONES
Estrella Galán, sobre los refugiados: "Es irresponsable mezclar derechos humanos y seguridad"
- Video
TRAS LAS PALABRAS DEL MINISTRO DE INTERIOR EN FUNCIONES
Estrella Galán, sobre los refugiados: "Es irresponsable mezclar derechos humanos y seguridad"
- Video
HAN MUERTO MÁS DE 1.000 PERSONAS EN UNA SEMANA
Ernest Urtasun: "Los Gobiernos europeos actúan de forma criminal con la situación del Mediterráneo"
- Video
HAN MUERTO MÁS DE 1.000 PERSONAS EN UNA SEMANA
Ernest Urtasun: "Los Gobiernos europeos actúan de forma criminal con la situación del Mediterráneo"
- Video
DICE QUE VIVIR EN UN BARCO DE RESCATE ES “ESTAR PERMANENTEMENTE EN ALERTA”
Paula Farias: "Muchos migrantes rescatados en el mar dicen 'si me vas a devolver a Libia tírame al agua'"
- Video
DICE QUE VIVIR EN UN BARCO DE RESCATE ES “ESTAR PERMANENTEMENTE EN ALERTA”
Paula Farias: "Muchos migrantes rescatados en el mar dicen 'si me vas a devolver a Libia tírame al agua'"
- Video
PUEDE SER EL AÑO MÁS CATASTRÓFICO
El Mediterráneo, el triste protagonista de la dramática historia del naufragio de toda una generación de migrantes
- Video
PUEDE SER EL AÑO MÁS CATASTRÓFICO
El Mediterráneo, el triste protagonista de la dramática historia del naufragio de toda una generación de migrantes
- Video
DESTACA QUE HAY QUE DIFERENCIAR ENTRE MIGRANTES Y REFUGIADOS
Sami Naïr, sobre los refugiados: "Son seres humanos tratados como animales. Volvemos a los años 30"
- Video
DESTACA QUE HAY QUE DIFERENCIAR ENTRE MIGRANTES Y REFUGIADOS
Sami Naïr, sobre los refugiados: "Son seres humanos tratados como animales. Volvemos a los años 30"
- Video
LA IMAGEN DE AYLAN QUEDÓ EN EL OLVIDO
"Sólo tenéis que parar la guerra y nos iremos de Europa", se cumple un año de la crisis de refugiados
- Video
DESDE LA MUERTE DE AYLAN "HAN PERDIDO LA VIDA MÁS DE 400 NIÑOS"
Estrella Galán, secretaria General de CEAR: "Las promesas de los políticos, ahogadas en el Mediterráneo junto a Aylan"
- Video
DESDE LA MUERTE DE AYLAN "HAN PERDIDO LA VIDA MÁS DE 400 NIÑOS"
Estrella Galán, secretaria General de CEAR: "Las promesas de los políticos, ahogadas en el Mediterráneo junto a Aylan"
- Video
LA IMAGEN DE AYLAN QUEDÓ EN EL OLVIDO
"Sólo tenéis que parar la guerra y nos iremos de Europa", se cumple un año de la crisis de refugiados