¿QUÉ LE HABRÍA PREGUNTADO?
Cristina Almeida
Publicaciones
- Video
- Video
EL 'CASO PASAPORTE' DE LA MANADA
Cristina Almeida: "Como Guerrero era guardia civil, sabía que hay poca coordinación entre juzgados y los pasaportes y quería aprovecharlo"
- Video
EL 'CASO PASAPORTE' DE LA MANADA
Cristina Almeida: "Como Guerrero era guardia civil, sabía que hay poca coordinación entre juzgados y los pasaportes y quería aprovecharlo"
- Video
LIBERTAD PROVISIONAL PARA 'LA MANADA'
La indignación de Cristina Almeida por la libertad de 'La Manada': "Dejarlos libres me parece una provocación a las mujeres y a la sociedad"
- Video
LIBERTAD PROVISIONAL PARA 'LA MANADA'
La indignación de Cristina Almeida por la libertad de 'La Manada': "Dejarlos libres me parece una provocación a las mujeres y a la sociedad"
- Video
LA ABOGADA DENUNCIA QUE ES "UNA EXPLOTACIÓN Y UNA TRATA DE ESCLAVAS"
La respuesta de Almeida a la concejala del PP de Pinto: "Medio país somos feos y vamos a tener que ser puteros porque lo diga ella"
- Video
LA ABOGADA DENUNCIA QUE ES "UNA EXPLOTACIÓN Y UNA TRATA DE ESCLAVAS"
La respuesta de Almeida a la concejala del PP de Pinto: "Medio país somos feos y vamos a tener que ser puteros porque lo diga ella"
- Video
SE MUESTRA CONTENTA CON EL EJECUTIVO
Cristina Almeida: "Las 11 mujeres en el Gobierno con experiencia feminista es la mayor respuesta del 8M"
- Video
SE MUESTRA CONTENTA CON EL EJECUTIVO
Cristina Almeida: "Las 11 mujeres en el Gobierno con experiencia feminista es la mayor respuesta del 8M"
- Video
ESPERA QUE EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ SEA PARITARIO
Cristina Almeida: "La igualdad es una cultura, una enseñanza y estoy esperanzada en las mujeres"
- Video
ESPERA QUE EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ SEA PARITARIO
Cristina Almeida: "La igualdad es una cultura, una enseñanza y estoy esperanzada en las mujeres"
- Video
SOBRE LA CONDECORACIÓN A BILLY EL NIÑO
Cristina Almeida: "Que Billy el Niño tenga derecho a pensión es una vergüenza"
- Video
SOBRE LA CONDECORACIÓN A BILLY EL NIÑO
Cristina Almeida: "Que Billy el Niño tenga derecho a pensión es una vergüenza"
- Video
A LAS 21:20 HORAS, EN LASEXTA
Iñaki López entrevista hoy a José Luis Ábalos en laSexta Noche
- Video
A LAS 21:20 HORAS, EN LASEXTA
Iñaki López entrevista hoy a José Luis Ábalos en laSexta Noche
- Video
ANÁLISIS DE ALMEIDA SOBRE LA SENTENCIA A 'LA MANADA'
Almeida, sobre la reforma del Código Penal tras la sentencia a 'La Manada': "La comisión son hombres, que no saben ni siquiera lo que sentimos las mujeres"
- Video
ANÁLISIS DE ALMEIDA SOBRE LA SENTENCIA A 'LA MANADA'
Almeida, sobre la reforma del Código Penal tras la sentencia a 'La Manada': "La comisión son hombres, que no saben ni siquiera lo que sentimos las mujeres"
- Video
MUESTRA SU CLARO RECHAZO
No ponemos ni una coma al discurso de Cristina Almeida: "La sentencia de 'La Manada' es un atentado a las mujeres"