DENUNCIA LA SITUACIÓN QUE VIVEN ACTUALMENTE LOS PENSIONISTAS
Cristina Almeida
Publicaciones
- Video
- Video
LA ABOGADA, VISIBLEMENTE EMOCIONADA AL RECORDAR A SUS COMPAÑEROS
El recuerdo de Cristina Almeida a sus compañeros asesinados en la matanza de Atocha: "Dieron su vida por la libertad, y consiguieron libertad para todos"
- Video
LA ABOGADA REMEMORA LOS DÍAS POSTERIORES AL ASESINATO DE LOS ABOGADOS DE ATOCHA
Cristina Almeida: "La democracia nos la dio la lucha de los trabajadores, mujeres, abogados, y no podemos dejar que nos la quiten"
- Video
LA ABOGADA REMEMORA LOS DÍAS POSTERIORES AL ASESINATO DE LOS ABOGADOS DE ATOCHA
Cristina Almeida: "La democracia nos la dio la lucha de los trabajadores, mujeres, abogados, y no podemos dejar que nos la quiten"
- Video
LA ABOGADA, VISIBLEMENTE EMOCIONADA AL RECORDAR A SUS COMPAÑEROS
El recuerdo de Cristina Almeida a sus compañeros asesinados en la matanza de Atocha: "Dieron su vida por la libertad, y consiguieron libertad para todos"
- Video
ALMEIDA FUE UNA DE LAS ABOGADAS DE LAS VÍCTIMAS
Cristina Almeida, sobre la investigación de la matanza de Atocha: "Se veía que venía desde dentro del régimen"
- Video
ALMEIDA FUE UNA DE LAS ABOGADAS DE LAS VÍCTIMAS
Cristina Almeida, sobre la investigación de la matanza de Atocha: "Se veía que venía desde dentro del régimen"
- Video
ESTE SÁBADO A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
Los congresos de PP y Podemos, la economía... toda la actualidad, este sábado en laSexta Noche
- Video
ESTE SÁBADO A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
Los congresos de PP y Podemos, la economía... toda la actualidad, este sábado en laSexta Noche
- Video
DESTACA QUE "LAS URNAS CON GARANTÍAS DEBEN VALER PARA ALGO"
Cristina Almeida: "España no es un país para amenazas, ni de unos ni de otros, sino de diálogo"
- Video
DESTACA QUE "LAS URNAS CON GARANTÍAS DEBEN VALER PARA ALGO"
Cristina Almeida: "España no es un país para amenazas, ni de unos ni de otros, sino de diálogo"
- Video
TENSIÓN EN CATALUÑA ANTE EL 1-O
Cristina Almeida: "Hay que hacer un referéndum pactado en el que todo no sea blanco o negro"
- Video
TENSIÓN EN CATALUÑA ANTE EL 1-O
Cristina Almeida: "Hay que hacer un referéndum pactado en el que todo no sea blanco o negro"
- Video
PIDE UN REFERÉNDUM CON GARANTÍAS
Cristina Almeida: "Adoro Barcelona, pero igual me ponen una diana por decir lo que pienso"
- Video
PIDE UN REFERÉNDUM CON GARANTÍAS
Cristina Almeida: "Adoro Barcelona, pero igual me ponen una diana por decir lo que pienso"
- Video
CRÍTICA CON LA ACTITUD DEL GOBIERNO
Cristina Almeida: "Por su dignidad, no se puede mandar a los policías a un barco lleno de piolines"
- Video
CRÍTICA CON LA ACTITUD DEL GOBIERNO
Cristina Almeida: "Por su dignidad, no se puede mandar a los policías a un barco lleno de piolines"
- Video
ASEGURA QUE SE "ESTÁN PASANDO" CON LAS MEDIDAS
Almeida, sobre Cataluña: "Si Rajoy no ha dado salida, la izquierda tenemos la obligación de dar una salida"