Tras la celebración de la Selección
Noticias de Cristina Pardo: Última Hora en Directo
Cristina Pardo Virto (Pamplona, 1977) es periodista y presentadora de televisión. Ha trabajado en Cadena COPE, en el equipo de laSexta Noticias y Al Rojo Vivo. Colabora en El Hormiguero de Antena 3 y hasta 2021 presenta Liarla Pardo. En septiembre de ese año se incorpora a Más Vale Tarde con Iñaki López. Sigue todas las noticias de Cristina Pardo.
Publicaciones
- Video
- Video
"A todos nos pasa"
Cristina Pardo, sobre el lapsus de Alfonso Pérez Medina con Begoña Gómez: "Hay gente del PSOE que la llama presidenta"
- Video
Promesa cumplida
"¡Ay, por favor! Pero, ¿por qué?": la reacción de Cristina Pardo al nuevo look de Bastida por la victoria de la Selección
- Video
Más Vale Tarde, take away
Carlos Maldonado impresiona con su versión saludable de huevos a la flamenca
- Video
"Me desvié por el camino"
Carlos Maldonado cuenta cómo la cocina le cambió la vida: "Me sentía útil y reconocido"
- Video
MVT Take Away
La "cena de picoteo" que propone Pablo Ojeda a base de quesos: ¿cuál engorda menos? ¿puedo comerlos si tengo colesterol?
- Video
Pablo Ojeda, "celoso" al escuchar a la presentador
Cristina Pardo, al ver cocinar a Carlos Maldonado: "Lo mejor que me ha pasado en la vida es que estés tú aquí"
- Video
Cocina en directo en Más Vale Tarde
La exquisita receta de Carlos Maldonado con guisantes, huevo poché y jamón: "Si es ibérico, mejor"
- Video
"Ha vuelto a insistir en que es víctima de un montaje"
Cristina Pardo contesta a la justificación de Nacho Cano: "Otra vez erre que erre"
- Video
Joe Biden
Cristina Pardo: "Joe Biden me da penica"
- Video
Una situación de sufrimiento
Cristina Pardo analiza las "agónicas" apariciones públicas de Joe Biden: "Si fuera mi padre, estaría sufriendo"
- Video
Descarta que sea una operación contra alguien
Cristina Pardo cuestiona "el discurso de Nacho Cano": "Se abre una investigación"
- Video
San Fermín 2024
Cristina Pardo celebra la ausencia de heridos por asta de toro en San Fermín: "Es un milagro"
- Video
Avisos naranjas
Cristina Pardo recuerda cuando veraneaba de pequeña en el Mediterráneo: "No me podía peinar por la humedad"
- Video
Entrevista en Más Vale Tarde
Cristina Pardo responde a los becarios de Nacho Cano tras acusar a la Policía: "¿Cómo actúa la Policía en México?"
- Video
Eurocopa
Cristina Pardo: "Lamine Yamal metió un golazo por mucho que le escueza al tío de Vox de Andalucía"
- Video
Ayuso defiende a Nacho Cano
Cristina Pardo: "Deberíamos estar hasta las narices de políticos que defienden a presuntos delincuentes de su cuerda y atacan a otros"
- Video
Vox mantiene su amenaza
Cristina Pardo, al oír a García-Gallardo decir que dimitirá si el PP acoge a los migrantes: "Eso lo tienen que ver nuestros ojos"