Primeras imágenes
Temas
Noticias de Cristina Pedroche Navas: Última hora, en directo
Cristina Pedroche Navas (Madrid, 1988), es presentadora de televisión, actriz, locutora y modelo. Actualmente, trabaja en Zapeando y presenta el programa Password. Pedroche es la encargada de presentar las Campanadas de Año Nuevo en Antena 3. Sigue las noticias de Cristina Pedroche.
Publicaciones
En Instagram
Primeras imágenes de Cristina Pedroche tras dar a luz a su hija Laia: "Echaré mucho de menos sentirla dentro"
- Video
Muestras los regalos
Cristina Pedroche publica las primeras fotos desde su casa tras nacer su hija Laia
- Video
La primera hija de la pareja
La reflexión de Cristina Pardo sobre el orden de los apellidos de la hija de Pedroche y Dabiz Muñoz
- Video
De celebración
La cómica reacción de Santi Alverú a la hija de Cristina Pedroche: "Ya tiene más dinero que yo"
Primero el de su madre
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz deciden invertir el orden tradicional de los apellidos para su hija: se llama Laia Pedroche Muñoz
- Video
¡Bienvenida, Laia!
¿Qué es el hipnoparto? El método "positivo" que ha elegido Cristina Pedroche para dar a luz a su hija
De origen griego
Qué significa Laia, el nombre de la hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
- Video
Enhorabuena
Cristina Pedroche desvela el nombre de su hija con Dabiz Muñoz en una tierna fotografía juntos
- Video
¡Enhorabuena!
Cristina Pedroche sube su primera fotografía junto a su hija y Dabiz Muñoz: "Te amaremos y protegeremos siempre"
- Video
¡Enhorabuena, familia!
Cristina Pedroche da a luz a su hija con Dabiz Muñoz a través de la técnica del hipnoparto
- Video
A punto de dar a luz
Cristina Pedroche presume de embarazo en la piscina a punto de convertirse en madre por primera vez
- Video
En Zapeando
Las declaraciones de amor más emocionantes de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz a lo largo de los años: "Sabía que era pa' mi"
- Video
¡Hasta pronto, compañera!
Las lágrimas de Cristina Pedroche en su despedida de Zapeando antes de dar a luz a su hija: "Estoy muy enamorada de la vida que nos viene"
- Video
Emoción en plató
El vídeo de Zapeando que emociona a Cristina Pedroche y repasa sus nueve meses de embarazo
- Video
Se nos ha metido algo en el ojo...
El emotivo mensaje de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz: "Me enfrento al viaje más importante de mi vida y estoy muy bien acompañada"
- Video
¡Hasta pronto!
El adiós de Cristina Pedroche en Zapeando con "dos corazones": "Este va a ser mi mayor orgullo"
- Video
Confesiones
Isabel Forner suelta "la bomba" sobre su selectividad con la que Cristina Pedroche alucina: "No te pega"