PORTAVOZ DE COMPROMÍS EN EL CONGRESO
Publicaciones
- Video
- Video
PORTAVOZ DE COMPROMÍS EN EL CONGRESO
Joan Baldoví: "Era sabido que Aznar tenía una empresa para pagar menos impuestos"
- Video
TAMBIÉN CUENTA CÓMO FUE LA TENSA REUNIÓN ENTRE AZNAR Y MONTORO
Eduardo Inda: "Aznar es inspector de Hacienda y no puede alegar desconocimiento"
- Video
TAMBIÉN CUENTA CÓMO FUE LA TENSA REUNIÓN ENTRE AZNAR Y MONTORO
Eduardo Inda: "Aznar es inspector de Hacienda y no puede alegar desconocimiento"
- Video
HACIENDA SANCIONA A AZNAR
El tenso enfrentamiento entre Aznar y Montoro: "¡No me puedo creer que los míos me hagan algo así!"
- Video
HACIENDA SANCIONA A AZNAR
El tenso enfrentamiento entre Aznar y Montoro: "¡No me puedo creer que los míos me hagan algo así!"
- Video
NO QUIERE VALORAR EL CASO DE AZNAR
La estrategia de Montoro: con Aznar, discreción; con Monedero, menos; con los actores, con los periodistas…
- Video
NO QUIERE VALORAR EL CASO DE AZNAR
La estrategia de Montoro: con Aznar, discreción; con Monedero, menos; con los actores, con los periodistas…
- Video
NO HA QUERIDO HABLAR SOBRE SORIA
Montoro: "Hay cosas que no me gustan de mi partido, yo sigo investigando a todos"
- Video
Montoro: "Hay cosas que no me gustan de mi partido, sigo investigando a todos"
- Video
- Video
NO HA QUERIDO HABLAR SOBRE SORIA
Montoro: "Hay cosas que no me gustan de mi partido, yo sigo investigando a todos"
- Video
AGUIRRE DICE QUE SI ESTÁ DETENIDO ES PORQUE HAY PRUEBAS
Pedro Saura: "Nos preguntamos si Mario Conde también estaba en la amnistía fiscal de Montoro"
- Video
AGUIRRE DICE QUE SI ESTÁ DETENIDO ES PORQUE HAY PRUEBAS
Pedro Saura: "Nos preguntamos si Mario Conde también estaba en la amnistía fiscal de Montoro"
- Video
EL ACUERDO FACILITARÍA EL CAMINO CON LAS CCAA
El Gobierno negociará con Bruselas contar con un año más para cumplir con los objetivos de déficit
- Video
EL ACUERDO FACILITARÍA EL CAMINO CON LAS CCAA
El Gobierno negociará con Bruselas contar con un año más para cumplir con los objetivos de déficit
- Video
EL ECONOMISTA EXPLICA LA SITUACIÓN DE DÉFICIT EN LA PIZARRA DE LASEXTA NOCHE
Daniel Lacalle: "Tenemos un sistema en el que las administraciones públicas son deficitarias"
- Video
EL ECONOMISTA EXPLICA LA SITUACIÓN DE DÉFICIT EN LA PIZARRA DE LASEXTA NOCHE
Daniel Lacalle: "Tenemos un sistema en el que las administraciones públicas son deficitarias"